Apertura de puertos livebox para emule

Resuelto/Cerrado
nicolas -  
 k -
No puedo abrir los puertos necesarios para eMule y obtener un buen rendimiento, aunque tengo 18 Mb en una Livebox. Gracias por ayudarme en la configuración avanzada del router. Tchusss
Configuración: portátil XP 1.7GHz 1GB RAM DDR Ethernet

37 respuestas

• 1
  • 2
  1. brain-xxs Mensajes publicados 14 Estado Miembro

De hecho, es tan simple como saludar.

Vas aquí 192.168.1.1/index2.html

login:admin pass:admin

Seguridad, cortafuegos, pones en mínimo y envías.

Luego vas a la mula, en preferencias, conexión, y introduces en el puerto cliente 4662 en TCP y 4672 en UDP, (o la propuesta de Emule) aplicar > ok.

Regresas aquí 192.168.1.1/index2.html

Haz clic en "Configuración», Avanzada, Router

Haz clic en Agregar en servicio:
    Servicio personalizado: Emule_TCP
    Protocolo: TCP
    Puerto externo: 4662 (o la propuesta)
    Puerto interno: 4662

La dirección IP: copias y pegas tu IP en la parte inferior derecha.

Enviar.

Servicio personalizado: Emule_UDP
    Protocolo: UDP
    Puerto externo: 4672 (o la propuesta)
    Puerto interno: 4672

La dirección IP: copias y pegas tu IP en la parte inferior derecha.

Enviar

¡Listo, reinicia Emule > ya está!!!

Gracias de paso a un tal DarkFight que me pasó el truco.
    @ +
    103
    1. arnaud

En todo caso, en mi casa no puedo porque cuando hago clic en enviar después de haber inscrito Servicio personalizado: Emule_TCP, me dice que debo seleccionar un servicio.
      ¿Qué más tengo que hacer?
      Respóndeme por correo a mi dirección southside313@hotmail.fr.
      0
    2. padree Mensajes publicados 2 Estado Miembro > arnaud

se debe seleccionar servicio personalizado en la página de añadir puerto como se explicó antes.
      0
    3. kaelyfer

Gracias a ti, Brain, por tu explicación clara y concisa sobre la apertura de puertos en la Livebox Pro. Sepas que he buscado durante mucho tiempo, en los foros, la solución a este problema y, finalmente, tu explicación me ha permitido solucionarlo.
      ¡Gracias de nuevo!
      0
    4. cedric

He hecho todo el procedimiento para desbloquear los puertos, pero mi velocidad de descarga sigue siendo muy baja. ¿Podrías ayudarme? porque ya no sé qué más hacer.
      0
    5. cedric

Hay algo que no entiendo, tú dices que hay que copiar y pegar mi dirección IP, mientras que me piden la dirección IP del servidor.
      0
  2. Miaouu91

Hola,

Hace unas semanas que tengo el nuevo livebox, ¡el problema es que no logro desbloquear el emule con TCP y UDP!

He hecho:
    Usuario: Admin / Contraseña: Admin
    Seguridad / Cortafuegos / Personalizado / Parámetro / Política de seguridad por defecto:

-Aceptar
    Por defecto, su livebox permitirá las comunicaciones.

-Rechazar
    Por defecto, su livebox bloqueará las comunicaciones.

Ajustes específicos:

Servicio / Protocolo / Puerto de origen / Puerto de destino / Dirección IP de origen / Dirección IP de destino / Acción

Emule_TCP / TCP / 65091 / 65091 (Acción=> Aceptado)

Emule_UDP UDP 16689 16689 (Acción=> Aceptado)

¿qué hacer?
    4
  3. frann

hola a todos,

entonces ya he configurado aproximadamente diez veces emule con esta técnica que conozco de memoria, pero desde que tuve que reiniciar mi Livebox no funciona más!!! estoy en lowid y la prueba tcp falla sistemáticamente!! creo que debe venir de la dirección ip que sin duda ha cambiado, ¡pero estoy perdido!! si alguien tuviera una solución a mi problema, estaría encantado!!! ¡¡gracias de nuevo!!
    4
  4. celui qui passe Mensajes publicados 2 Estado Miembro 1

Hola,

he buscado durante mucho tiempo un consejo para poder configurar los puertos de mi livebox y luego, al conectar un poco todos los sitios, dándoles un poco de uso, me di cuenta de que no era fácil encontrar un consejo eficaz para el terrícola, así que pensé que quizás podría ayudar a alguien como yo que no sabe nada de informática. Así que les voy a dar un truco para poder abrir los puertos de su livebox (inventel en mi caso) para limewire:
    -primera cosa, abran limewire
    -segunda cosa, hagan clic en herramientas/opciones/avanzado y luego en cortafuegos
    -tercera cosa, hagan clic en "vinculación de puertos configurada manualmente"
    -cuarta cosa, anoten ese número
    Pasamos a la segunda etapa
    -n°5 abran su página de inicio de internet, luego en la parte superior de la página, donde está la dirección http, escriban la siguiente dirección 192.168.1.1, y luego presionen enter
    -ahora están frente al acceso de su livebox, ingresen sus identificadores, que por defecto son: admin para uno y admin para el otro, es el mismo y significa administrador :p
    -Ahora están en el sistema de su livebox, ahora hagan clic en configuración/avanzado/ruteador stop. Ahora vayan a la sección de ruteador y hagan clic en "agregar", de allí seleccionen en la lista "FTP", dejen el segundo y en el protocolo seleccionen "TCP", los puertos externos e internos son los mismos, es decir, el número que deben haber tomado en limewire, lo ingresan, luego la última serie de números debe ser anotada, de lo contrario debe aparecer en la página en cuestión, hagan clic en enviar... reinicien limewire y normalmente ¡eso es todo!
    3
    1. le tosh

Hola... estoy intentando, como puedo, encontrar (después de ingresar a la configuración de la Livebox) "router"... imposible de encontrar... hay enrutamiento "nuevo"... pero eso es todo... ¿es lo mismo?.... gracias @ +
      0
  5. camarade62

¡Funciona! ¡Muchas gracias! Me equivoqué al principio. Hay que hacer TCP Y UDP, salté líneas.
    1
  6. Nabateus

¡Está claro que esto funciona!!!!!!!!!!!!!!! Gracias a Brain-xxs.... Nunca olvidar que en la mayoría de los casos, es el router el que está detrás de todo....
    1
  7. Maud

¡Waaaau, la diferencia es impresionante!! ¡Gracias por "el truco"! :D
    1
  8. Ingrid

Gracias por estas explicaciones, pero ¿qué hay que elegir cuando nos piden que ingresamos un servicio al momento de hacer clic en "enviar"? ¡Gracias de antemano! ¡Ingrid!
    1
  9. samuel

No entiendo nada, he logrado abrir los puertos como se indicó al principio, pero en aMule aún así recibes un low ID.
    1
  10. dov_om23099113

Hola, Brain-xxs, me gustaría que me ayudaras con el emule. He configurado el cortafuegos y mi Livebox y todavía estoy en lowid. ¿Puedes ayudarme, por favor? ¡Muchas gracias!
    0
  11. Amstramgram

No puedo realizar las manipulaciones, el enlace no funciona... ???
    0
  12. bus

He abierto los puertos como se explicó al principio, pero se desconecta cada vez que inicio la conexión, ¿por qué? Además, no puedo descargar el enlace en francés, gracias.
    0
  13. ours

Gracias, gracias de nuevo, la solidaridad todavía existe :)
    0
  14. CARLITO60

Funciona impecablemente bien, acabo de hacer la MANIP y estoy en HIGH...
    0
  15. MCA03

Hola,
    ¿Alguien puede ayudarme? No consigo abrir los puertos, es decir, no tengo la misma configuración que ustedes mencionan en sus mensajes y por lo tanto estoy perdida.
    Gracias por su ayuda.
    0
    1. brain-xxs Mensajes publicados 14 Estado Miembro

En realidad, es simple como buenos días.

Vas aquí http://192.168.1.1/

usuario:admin contraseña:admin

Seguridad, cortafuegos, lo pones en mínimo y enviar.

Luego vas al mule, en preferencias, conexión, y introduces el puerto cliente 4662 en TCP y 4672 en UDP, (o la propuesta de Emule) aplicar > ok.

Regresas aquí http://192.168.1.1/

Haz clic en "Configuración", Avanzado, Router

Servicio personalizado: Emule_TCP
      Protocolo: TCP
      Puerto externo: 4662 (o propuesta)
      Puerto interno: 4662

La dirección IP: haces un copiar y pegar de tu IP en la esquina inferior derecha.

Enviar.

Servicio personalizado: Emule_UDP
      Protocolo: UDP
      Puerto externo: 4672 (o propuesta)
      Puerto interno: 4672

la dirección IP: haces un copiar y pegar de tu IP en la esquina inferior derecha.

Enviar

¡Listo, reinicia Emule > ya está!!!
      0
    2. brain-xxs Mensajes publicados 14 Estado Miembro

URL reestructurada

http://192.168.1.1
      0
      1. izno > brain-xxs Mensajes publicados 14 Estado Miembro

Hola, he realizado la operación pero me bloqueo en el router, ¡no lo encuentro en el sitio!
        0
  16. sadlyon

Hola a todos, he configurado mi mula con mi Alice Box y dos días después mi módem se quemó. ¿Alguien tiene una explicación para este problema? Por favor, respóndanme, estoy al borde del colapso.
    0
  17. Fouleck

Para aquellos a quienes les aparece "seleccionar un servicio" aunque lo hayan hecho todo correctamente, es muy sencillo. Hay un espacio después de "Emule_TCP" porque lo copiaste y pegaste, así que quítalo y funcionará perfectamente,
    ENTONCES: "Emule_TCP" y no "Emule_TCP "

Fouleck
    CAMISOLE PROD
    www.myspace.com/fouleckcamisole
    0
  18. cloon83 Mensajes publicados 826 Estado Miembro 21

Bonjour, ¿has configurado tu Livebox? ¿Con los parámetros de tu eMule sin modificar?
    0
  • 1
  • 2