Abrir un puerto en uTorrent con Livebox

PHK30 -  
 sab -
Hola a todos, llevo varios días buscando, así que pongo este mensaje para que me ayudéis, por favor. En uTorrent, hace unos días el triángulo con puntos suspensivos sigue en naranja y no puedo reabrir un puerto "Error! El puerto 52901 parece no estar abierto". He intentado sin éxito qué puerto colocar en las preferencias de conexión de uTorrent.
En el gestor de Livebox, ¿qué puerto tengo que escribir de puerto a puerto y qué dirección IP local en el servidor LAN, así como el puerto público? Y en la configuración del cortafuegos de Windows, ¿también hay que poner los puertos? Gracias a todos y hasta pronto.Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

11 respuestas

1. counterkill

Para abrir los puertos es fácil, vas a http://192.168.1.1, vas a parámetros avanzados NAT/PAT

agregas una línea y luego cuando vayas a uTorrent te debe marcar un número de puerto UDP y TCP, entonces esos puertos

los marcas en agregar una línea, imagina que los códigos son 3456 en UDP, marcas 3456 en UDP en todas partes

y lo mismo para TCP. Después regresas a DHCP, luego vuelves a NAT/PAT, seleccionas y eliges

el programa uTorrent y está hecho. ¡Hasta luego!
    11
  2. MyBoO

Je vais parecer tonto, pero no encuentro el número de puerto en uTorrent jaja.
    2
  3. phk30 Mensajes publicados 1066 Estado Miembro 75

Buenas noches, en la versión uTorrent 1.7.6, cuando pruebo los puertos, la dirección IP cambia cada vez. ¿Por qué? Gracias y hasta pronto.
    1
  4. cloraptor Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro 1

En lo que me concierne, tu tutorial no me da ninguna utilidad, he tenido el nuevo Livebox y es completamente diferente, no entiendo nada en absoluto.

Es un Sagem Livebox, pero este es para Vista.

Si tienes un tutorial para mí, gracias por hacérmelo saber, sería amable.

Yo estoy entonces en ADSL 8 mega, en uTorrent estoy en 300 o 400, pero eso es raro.

A pesar de esto, tengo un círculo rojo en la parte inferior que no es normal.

Creo que oí hablar de un rectángulo amarillo y un círculo verde, yo tengo rojo.

Ayuda.
    1
  5. djpiniouf

¡Hola! Tengo una solución para la Livebox, atención hay varias cosas que hacer
    tienes que configurar tu cortafuegos y tu router, es decir, abrir los puertos en la sección de routers y dar la autorización
    en la sección de cortafuegos... aquí tienes un enlace que te explica cómo abrir los puertos (parte router)
    pero es para una lvbx Inventel, si tienes una Sagem creo que debería ser más o menos lo mismo... http://www.bichofeo.com/5.htm
    asigna un número de puerto de 5 dígitos (intente con 4 y no funcionó!!!)
    luego haces lo mismo pero en la parte del router... buena suerte
    para que sepas, después de la manipulación pasé a 300 ko/s (tengo 8M con Orange...)
    0
  6. coldis Mensajes publicados 14 Estado Miembro

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
    0
    1. counterkill Mensajes publicados 201 Estado Miembro 115

Y está bien así, problemas resueltos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mí también me fue difícil cuando quise hacerlo, pero cuando llamas a France Telecom te dicen que cuesta 40 euros.

Mira la solución en mi mensaje de abajo.
      0
  7. counterkill Mensajes publicados 201 Estado Miembro 115

D'accord.
    0
  8. counterkill Mensajes publicados 201 Estado Miembro 115

Para abrir los puertos es fácil, vas a http://192.168.1.1, vas a parámetros avanzados nat/pat

agregas una línea y luego cuando vayas a uTorrent, te debe mostrar un número de puerto UDP y TCP, así que esos puertos

los anotas en agregar una línea. Imagina que los códigos son 3456 en UDP, anotas 3456 en UDP en todas partes

y lo mismo para TCP. Luego regresas a DHCP, y después a nat/pat, seleccionas el programa uTorrent y listo. ¡Hasta luego!
    0
    1. coldis

te agradezco por tu ayuda
      0
    2. Fab

¡Perfecto! Gracias.
      0
    3. sab

Je vais avoir l'air conne mais où tu trouves le numéro de port UDP et TCP ? J'ai le uTorrent 3.4.2
      Merci
      0
  9. counterkill Mensajes publicados 201 Estado Miembro 115

No hay de qué, decía la solución porque cuando los llamas no saben y caes en manos de personas que no son muy hábiles.

Pero no importa, me gusta ayudar.
    0
  10. ouyves Mensajes publicados 122 Estado Miembro 3

Bonjour à tous. Tengo el mismo problema con utorrent, excepto que yo tengo un enrutador D-Link DSL 2640U y no puedo configurarlo para abrir el puerto de utorrent donde he inscrito el puerto 6889. Además, el icono de apertura de puerto en utorrent es verde, pero apenas si descargo a 12 kb/s. Ayúdenme. Por favor.
    0
  11. coldis

Hola, yo tuve grandes problemas con mi Livebox Mini la última vez: si tu luz es verde, entonces todo está bien. Yo tuve que reiniciar mi Livebox, lo sé, es una locura, pero ahora funciona. ¡Buena suerte!
    0