Eliminar sangrías y viñetas

NTH -  
 Clemclem -
Hola,

Uso Word 2011 para Mac.
Tengo un pequeño problema desde hace un mes (¡sí, finalmente me decidí a actuar!)...

De hecho, cuando quiero eliminar un sangrado, al presionar la tecla, ¡no cambia absolutamente nada! Así que tengo que eliminar el sangrado cada vez en la "regla" justo encima del texto...
Cuando antes, al presionar la tecla, el texto se desplazaba directamente hacia la izquierda...

Lo mismo ocurre con las viñetas. Cuando escribo y luego presiono la tecla "retorno de línea", aparece una nueva viñeta. Si presiono la tecla para eliminarla, solo me coloca justo después de mi último carácter (en la línea anterior). Así que no puedo hacer saltos de línea sin viñetas a menos que juegue con las viñetas...

EN RESUMEN, estoy perdiendo tiempo molestándome para reorganizar mi texto como debería.

¿Podrían ayudarme, por favor?
(Espero haber sido claro... :))

Gracias.

Buen día.

2 respuestas

1. drum75014 Mensajes publicados 551 Estado Miembro 306

Seleccione el texto del que desea eliminar las viñetas o los números.

En la barra de herramientas de Formato, haga clic en Viñetas o en Numeración.

Microsoft Word ajusta automáticamente la secuencia de numeración de una lista numerada.

NOTA Para eliminar una sola viñeta o un solo número, haga clic en él y luego presione RET. ARR.
    2