Problema de Word: justificar + saltar línea

Resuelto
Totr Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
 Totr -
Hola,

Espero que este tema no se haya publicado demasiadas veces: en mi Word (2008 para Mac, versión 12.3.2), cuando quiero simplemente hacer un salto de línea (con shift+enter) para comenzar un nuevo párrafo, me justifica automáticamente la última línea, que no tiene suficientes palabras para completar una línea. Así que hay muchos espacios entre las palabras, y eso provoca una mala presentación. Sin embargo, cuando hago un salto de línea, ya no tengo este problema (deja que la última línea termine normalmente)

¿Tienes alguna solución? Muchas gracias de antemano,
Victor

Configuración: Mac OS X / Firefox 8.0.1

7 respuestas

1. Patrice33740 Mensajes publicados 8400 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 784

Buenas noches,

Un truco para evitar la justificación de la línea de un párrafo que contiene un salto de línea manual (Shift + Enter):
    Hacer preceder el salto de línea manual por una tabulación (Tabulador luego Shift + Enter).
    --
    Atentamente
    Patrice
    24
    1. Patrice33740 Mensajes publicados 8400 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 784

PS : Por convención, en Word el cambio de párrafo se realiza con la tecla Entrar.
      Como su nombre indica, el salto de línea manual (Shift + Entrar) permite pasar a la línea, pero atención: ¡sin cambiar de párrafo!
      0