Livebox luz roja..
Resuelto
orochimau
Mensajes publicados
874
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
kaumune Mensajes publicados 22603 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
kaumune Mensajes publicados 22603 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Tengo un problema con mi Livebox desde hace varios meses: Cuando la conecto a una toma de teléfono (así como a la corriente), se inicia y la luz roja @ parpadea rápidamente (5 veces por segundo). Cuando accedo a la puerta de enlace predeterminada (192.168.1.1), recibo un mensaje de error: Línea ADSL no sincronizada. He llamado al servicio de atención al cliente y me dieron nuevamente el identificador FTI/ y la contraseña, pero sigue igual. Me dijeron que podían enviar un técnico, pero primero me gustaría saber qué más podrá hacer ese técnico en comparación con el servicio de atención al cliente, ya que obviamente he intentado reiniciar la Livebox (incluso un reinicio completo).
Ya he intentado cambiar el filtro, no uso alargador, y el problema persiste incluso si no hay ningún aparato conectado a una toma de teléfono.
Mis teléfonos funcionan muy bien (¿mi línea está, por tanto, operativa?)
Cabe señalar que vivo en una casa antigua. ¿Quizás los cables son la causa?
Gracias de antemano por sus respuestas.
Tengo un problema con mi Livebox desde hace varios meses: Cuando la conecto a una toma de teléfono (así como a la corriente), se inicia y la luz roja @ parpadea rápidamente (5 veces por segundo). Cuando accedo a la puerta de enlace predeterminada (192.168.1.1), recibo un mensaje de error: Línea ADSL no sincronizada. He llamado al servicio de atención al cliente y me dieron nuevamente el identificador FTI/ y la contraseña, pero sigue igual. Me dijeron que podían enviar un técnico, pero primero me gustaría saber qué más podrá hacer ese técnico en comparación con el servicio de atención al cliente, ya que obviamente he intentado reiniciar la Livebox (incluso un reinicio completo).
Ya he intentado cambiar el filtro, no uso alargador, y el problema persiste incluso si no hay ningún aparato conectado a una toma de teléfono.
Mis teléfonos funcionan muy bien (¿mi línea está, por tanto, operativa?)
Cabe señalar que vivo en una casa antigua. ¿Quizás los cables son la causa?
Gracias de antemano por sus respuestas.
1 respuesta
Creo que he encontrado la solución :(
Al desmontar mis tomas telefónicas, me di cuenta de que faltaban 2 a 3 cables en cada toma. El teléfono puede funcionar, pero no el ADSL.
Así que tendremos que cambiar las tomas, por lo que un electricista deberá hacer eso :/
El técnico será inútil.
Así que lo marco como resuelto..
Al desmontar mis tomas telefónicas, me di cuenta de que faltaban 2 a 3 cables en cada toma. El teléfono puede funcionar, pero no el ADSL.
Así que tendremos que cambiar las tomas, por lo que un electricista deberá hacer eso :/
El técnico será inútil.
Así que lo marco como resuelto..
Los cables son los mismos para el teléfono o el ADSL, tu problema no está ahí
Si un teléfono funciona, con un filtro el ADSL también debería funcionar.
Primero debes hacer revisar la línea por France Telecom, luego la conexión al DSLAM
Si todo está bien, cambia la Livebox