¡Móvil gratis! activación de tarjeta sim.
Resuelto/Cerrado
maxmania57
-
Aikido -
Aikido -
Hola, he contratado una oferta de Free Mobile a 15,90 al mes, todo ilimitado. He recibido mi tarjeta, la he activado, pero cuando pongo la tarjeta SIM en mi iPhone me aparece "red no disponible" y el paso tres de la consola de gestión de Free Mobile está en gris desde hace más de 24 horas después de la activación, ¿es normal? Ayúdame, por favor, además no puedo contactar con la línea de atención.
Configuración: Windows 7 / Firefox 9.0.1
Configuración: Windows 7 / Firefox 9.0.1
42 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
¡Tarjeta SIM recibida 3 días después del pedido! :)
Si puede ayudar:
Inicié sesión en mi cuenta mobile.free.fr con las credenciales recibidas por correo en mi pedido.
Ahí hice clic en “Ha recibido su tarjeta SIM - haga clic aquí” e ingresé el número de identificación SIM que viene con la tarjeta SIM (o en la carta).
Coloqué la tarjeta SIM en mi teléfono, introduje el código PIN original de la tarjeta SIM de Free (1234).
Funciona, llamo y recibo llamadas... ¡A mí el ilimitado! :D
Los que tienen problemas, lean bien las instrucciones y lógicamente todo funcionará. Hagan un poco de investigación también, las respuestas están en Internet o en la documentación de Free.
A veces (dependiendo de su teléfono) es necesario configurar su teléfono para la conexión a Internet (indique la información de conexión).
Datos útiles:
APN: free
Aquellos que deben configurar su MMS (como Nokia N900)
Elija el punto de acceso recién creado: "Free"
En el campo MMSC, ponga: "http://mms.free.fr"
Para otros será el punto de acceso: mmsfree
Si puede ayudar:
Inicié sesión en mi cuenta mobile.free.fr con las credenciales recibidas por correo en mi pedido.
Ahí hice clic en “Ha recibido su tarjeta SIM - haga clic aquí” e ingresé el número de identificación SIM que viene con la tarjeta SIM (o en la carta).
Coloqué la tarjeta SIM en mi teléfono, introduje el código PIN original de la tarjeta SIM de Free (1234).
Funciona, llamo y recibo llamadas... ¡A mí el ilimitado! :D
Los que tienen problemas, lean bien las instrucciones y lógicamente todo funcionará. Hagan un poco de investigación también, las respuestas están en Internet o en la documentación de Free.
A veces (dependiendo de su teléfono) es necesario configurar su teléfono para la conexión a Internet (indique la información de conexión).
Datos útiles:
APN: free
Aquellos que deben configurar su MMS (como Nokia N900)
Elija el punto de acceso recién creado: "Free"
En el campo MMSC, ponga: "http://mms.free.fr"
Para otros será el punto de acceso: mmsfree
Funstyler de TROYES
justamente, el mío (un LG KF600) me pide los parámetros de red como una dirección IP. ¡En mi portal de FREE MOBILE no hay nada indicado en ese sentido! ¿Qué debo hacer?
sisaid
Gracias
Aikido
hola, gracias por la información muy útil.
- 1
- 2
- 3
Siguiente