Problema de cartucho impresora.

Resuelto
azzedine59 Mensajes publicados 173 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
guigui2512 Mensajes publicados 1243 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
He comprado hace unos días 2 cartuchos (color/negro) HP Photosmart C4780
al insertarlos me dice para el cartucho negro <<Problema cartucho impr.>> Así que me gustaría saber si podría aconsejarme sobre alguna maniobra para resolver esto. ¡Gracias de antemano!

PD: Ya he intentado reinstalar el controlador y desconectar y volver a conectar el enchufe.

Configuración: Cruza el puente, y cruzarás el río
Configuración: Windows Vista / Gooooogle Chrome

2 respuestas

guigui2512 Mensajes publicados 1243 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   213

Hola,
¿Tu cartucho se introduce normalmente o tuviste que forzarlo para encajarlo?
¿Has retirado el plástico (creo que es naranja) de la superficie de la tinta?
0
azzedine59 Mensajes publicados 173 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   23

¡He forzado un poco!
0
azzedine59 Mensajes publicados 173 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   23

¡Sí, he quitado el plástico!
0

¡Vamos! ¿Aún no hay respuesta?
0
guigui2512 Mensajes publicados 1243 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   213

Normalmente, cuando está activada, escuchas un clic.
¿Tienes un enlace sobre el mensaje? ¿Dónde podrías obtener más información?
0

Cuando lo enciendo, me muestra esto:
http://imageshack.us/f/29/capturerhp.jpg/
0

¿Estás seguro de que tu cartucho es compatible con tu impresora?
0