Búsqueda de control remoto para DVD Schneider SDV436

Resuelto
natcountry -  
 laureboll -
Hola,

si no pueden usarlo más, yo he perdido el control remoto, ¿me hacen una oferta si quieren?

Configuración: Windows XP / Firefox 8.0.1

5 respuestas

Bernorenard Mensajes publicados 7776 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 589

hola
otra solución relativamente correcta (precio), para mí han hecho un milagro

wallis universal
www.sosremotes.com
es un fabricante francés de TC de reemplazo, consulta
saludos
4
polux125 Mensajes publicados 53 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   729

Hola,

Un mando a distancia universal cuesta menos de 10 euros.

--
Todos los problemas tienen una solución, si no hay solución es que no hay problema.
0
natcountry

Sí, lo sé, pero compré una por unos 19 € y tampoco funcionaba. Voy a ir al servicio de atención al cliente de una tienda GEANT, ya veré, o no veré nada en mi DVD, por supuesto.
gracias
nat
0
Bernorenard Mensajes publicados 7776 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 589

Re, la ventaja de Wallis Universal es que fabrican la réplica exacta del producto original y no un mando universal que tiende a perder sus códigos tarde o temprano. Consulta su catálogo si tu producto existe, ¿a qué precio? Luego ya verás; para mí han construido una réplica de un control remoto estilo tarjeta de crédito proporcionada con un disco duro multimedia, la original estaba fuera de servicio y, por supuesto, era imposible de encontrar. WU me hizo una réplica más sólida que aún funciona tres años después.
saludos
0
laureboll

Hola,

Ve a http://www.socloz.fr, tienen muchas marcas y productos referenciados, quizás encuentres algo.

Buena búsqueda.
0