¿Cómo activar el wifi de mi PC?
Resuelto
gronalldo
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
gronalldo Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
gronalldo Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Hola,
Acabo de comprar una torre Medion Akoya. Todo funciona bien excepto que no puedo conectarme por wifi a mi Freebox. El ícono de wifi en la parte inferior derecha no aparece y cuando voy al centro de redes, nada me indica que tenga la posibilidad de captar el wifi. Sin embargo, mi PC tiene una tarjeta de red (Realtek PCIe GBE Family Controller
) que está activa y con el controlador actualizado.
Ya tengo varios dispositivos (MacBook, iPhone) que utilizan el wifi de mi Freebox y la señal se detecta automáticamente sin ninguna manipulación.
He revisado varios foros, pero no he encontrado solución para mi problema.
Por favor, ayúdenme ;)
<config>Windows 7
Acabo de comprar una torre Medion Akoya. Todo funciona bien excepto que no puedo conectarme por wifi a mi Freebox. El ícono de wifi en la parte inferior derecha no aparece y cuando voy al centro de redes, nada me indica que tenga la posibilidad de captar el wifi. Sin embargo, mi PC tiene una tarjeta de red (Realtek PCIe GBE Family Controller
) que está activa y con el controlador actualizado.
Ya tengo varios dispositivos (MacBook, iPhone) que utilizan el wifi de mi Freebox y la señal se detecta automáticamente sin ninguna manipulación.
He revisado varios foros, pero no he encontrado solución para mi problema.
Por favor, ayúdenme ;)
<config>Windows 7
12 respuestas
-
La referencia exacta del PC: Medion Akoya P5372 D. Pensé que al comprar un PC en 2012, este necesariamente estaría equipado con una tarjeta de red wifi. También pensaba que tarjeta PCI = tarjeta WIFI. Si mi tarjeta no es wifi, ¿qué me aconsejarían comprar?
-
es necesario que añadas un mapa como este
https://www.topachat.com/pages/detail2_cat_est_reseau_puis_rubrique_est_wt_wcpci_puis_ref_est_ins580.html
-