Desajuste de color en la impresión

alexdmds -  
cecim Mensajes publicados 3582 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Recientemente tuve un fallo en mi impresora que ya no logra superponerLos colores correctamente, por lo que el rojo queda desplazado respecto al negro en la impresión, etc.
Poseo una impresora HP color Laser y estoy en Vista.
¿Existe un software, u otra cosa, capaz de reposicionar los colores respecto a unas medidas dadas sabiendo que los colores siempre se desplazan del mismo modo?
¡Gracias de antemano!

2 respuestas

1. contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

El desajuste de colores en una láser color suele deberse a un problema en la correa de transferencia... Si no tiene el manual técnico para realinearlo, tendrá que recurrir al servicio técnico.
    13
  2. cecim Mensajes publicados 3582 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   576

Hola,
    en los programas proporcionados con la impresora hay seguramente algo para resolver el problema. Hace mucho que no he usado una HP, pero la forma de hacerlo debe ser poco diferente: en Propiedades de la impresora hay una pestaña Mantenimiento. Elige "Alineación de las cabezas de impresión" y sigue las instrucciones.
    3
    1. contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

Ehh... En un láser no hay cabezal de impresión como en una impresora de inyección de tinta...
      0
    2. cecim Mensajes publicados 3582 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   576

Lo siento, no me había fijado.
      0