¿Tarjeta SIM SFR cortada por la mitad, hay buzón de voz o no?
Sabrine_93
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
lecoolldu94 Mensajes publicados 2364 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
lecoolldu94 Mensajes publicados 2364 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Creo que mi hermana ha cortado la tarjeta SIM de su teléfono SFR en dos; cuando llamo, me cae en su buzón de voz...
Si ella ha cortado su tarjeta SIM, ¿debería llegar al buzón de voz o a la señora que dice "este número no está asignado (o no está disponible)"?????
Configuración: Windows 7 / Firefox 7.0.1
Creo que mi hermana ha cortado la tarjeta SIM de su teléfono SFR en dos; cuando llamo, me cae en su buzón de voz...
Si ella ha cortado su tarjeta SIM, ¿debería llegar al buzón de voz o a la señora que dice "este número no está asignado (o no está disponible)"?????
Configuración: Windows 7 / Firefox 7.0.1
2 respuestas
-
Hola, no es la SIM lo que hace que tengas una línea o no... SFR activa una línea y la asigna a una tarjeta SIM... tarjeta SIM perdida, rota... la línea sigue activa, pero nadie podrá asignársela porque ya no hay la SIM
es como una puerta; la línea es la puerta y la SIM la llave
hemos puesto una puerta...(línea) has perdido o roto la llave para abrirla (tarjeta SIM) ya no puedes acceder a la habitación, pero la puerta sigue ahí hasta que la rompas (aquí, cortar la línea en SFR) solo hay que pedir un duplicado (ir a SFR y solicitar la reasignación de la línea a una tarjeta SIM) y la puerta se volverá a abrir
--
¡Un placer leerte! -
Buenas noches,
Con chip cortado o no, cuando una línea abierta no está disponible, caes en el contestador.-
Buenas noches,
Entonces, ¿no podemos saber si ella ha cortado la tarjeta SIM? En realidad quería saber si el hecho de que ella corte la tarjeta SIM en dos, ¿significa que habría escuchado a la señora que dice "el número no está asignado"? Porque algunos me han dicho que si la tarjeta SIM está cortada en dos, entonces sí, pero si el teléfono solo está apagado, sería el contestador. ¿??? -
Pero acabo de responderles...
Con el chip cortado o no (ya sea que la tarjeta SIM esté en una parte o no), usted se encuentra con el buzón de voz.
En otras palabras: aunque la tarjeta SIM se encuentre en las profundidades del océano en 20 pedazos, y el teléfono en 4 pedazos en la cima del Himalaya, usted caerá en el buzón de voz.
El robot con una voz femenina no puede decirle que el número no está asignado, puesto que el número está asignado, pero es inalcanzable (como cuando pasa por un túnel, o cuando toma un avión).
Mientras la línea esté abierta (y eso no tiene nada que ver con la tarjeta SIM), la línea existe.
Mientras la línea exista, usted puede llamar al número correspondiente. Puede que hable con la persona que contesta el teléfono, o por alguna razón X o Y (tarjeta SIM cortada, teléfono roto, condiciones meteorológicas desfavorables, túnel, avión, en medio del océano, o no sé qué) el teléfono sea inalcanzable, y usted caiga en el contestador.
-