Canción triste

zakibeny1 Mensajes publicados 245 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
EveryBreathYouTake Mensajes publicados 552 Estado Miembro -
Hola y feliz Año a todos
busco un título de una canción triste y llena de sentimiento, pero todo lo que tengo como información son algunas palabras de esta canción y aquí está lo que recuerdo (you say many things....i dont (o didnt) mean.....)
ayuda amigos
y gracias de todos modos

1 respuesta

Lolie35 Mensajes publicados 848 Estado Miembro 143
 
Buenas noches,

Venga, a todo azar, Adele "Set fire to the rain"

Feliz año :))

https://www.youtube.com/watch?v=FlsBObg-1BQ
0
zakibeny1 Mensajes publicados 245 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2
 
No es que quisiera un hombre que cante en mis canciones y no es una mujer, está bien, pero gracias, es una muy buena canción que te envío.
.........
0
EveryBreathYouTake Mensajes publicados 552 Estado Miembro 107 > zakibeny1 Mensajes publicados 245 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 
Hola,
Estoy intentando con Bryan Adams: (Everything I Do) I Do It for You
=>https://www.youtube.com/watch?v=ZGoWtY_h4xo
o del mismo cantante Please Forgive Me
=>https://www.youtube.com/watch?v=9EHAo6rEuas
0