Problema con Youtube Song Downloader
Resuelto
barcamich
Mensajes publicados
56
Estado
Miembro
-
barcamich Mensajes publicados 56 Estado Miembro -
barcamich Mensajes publicados 56 Estado Miembro -
Hola a todos
Uso bastante a menudo YSD para descargar canciones que me interesan.
Ha salido una nueva versión de YSD: para mí no funciona. Después de instalarla la abrí y obtengo una pantalla en blanco, y tengo que salir a través del gestor de tareas.
La versión antigua que reinstalé ya no funciona.
Si tienen información al respecto, gracias por compartirla conmigo.
barcamich
Uso bastante a menudo YSD para descargar canciones que me interesan.
Ha salido una nueva versión de YSD: para mí no funciona. Después de instalarla la abrí y obtengo una pantalla en blanco, y tengo que salir a través del gestor de tareas.
La versión antigua que reinstalé ya no funciona.
Si tienen información al respecto, gracias por compartirla conmigo.
barcamich
Enlaces relacionados:
- 50 MP3 GRATIS + ¡Audiolibro Gratis!
- Canción triste
- hacer funcionar el descargador de canciones de YouTube en Ubuntu
- ¿Cómo convertir un .wfp (filmora) a .mp4?
- descargar música de YouTube en mp3 demasiado larga
- No tengo la clave de activación de Free Youtube to MP3 converter, pero puedo ayudarte con otros temas.
2 respuestas
-
Hola,
Cuando desinstalas el software, puede que haya una casilla que marcar para borrar las preferencias o algo por el estilo, es común. Si existe tal casilla, intenta desinstalar el programa marcándola.
La nueva versión del programa seguramente creó archivos temporales en algún lugar, o archivos de configuración, incluso claves en el registro. Deberías borrar todo eso para tener una verdadera reinstalación "desde cero" del software.
También puedes intentar reinstalar una versión realmente más antigua. ¿Este software tiene un sistema de autoactualizaciones? Si es así, ¿instalaste la nueva versión de esta manera?
Si no logras hacer funcionar este software, hay la alternativa Youtube-DLG que es muy ligero y de código abierto.
Para vencer, necesitamos paciencia, más paciencia, siempre paciencia.
Georges Jacques Danton