Sitio web topengo

Resuelto
marirre -  
 Souu -
Hola,
¿Qué opinan de la página
http://www.topengo.fr/

Es un sitio de recargas, yo ya he recargado y hasta ahora no he tenido problemas, solo me preguntaba sobre cómo hacer para convertirme en cliente premium
http://www.topengo.fr/avantages-premium

Se pueden acumular puntos con el tiempo a través de las compras y, por lo tanto, ganar una recarga a largo plazo, si entendí bien. Lo único es que hay que enviarles documentos de identidad, etc... ¿Qué opinan? ¿Es un buen negocio?
Gracias de antemano y feliz año 2012.

6 réponses

ragnagnok

He visto que Topengo aparece en el sitio les arnaques.com... :/
16
hgfh

Sí, me contactó en Facebook un "amigo" que me pidió que le pagara una recarga móvil por este sitio. Llamé a mi amigo, que en realidad estaba durmiendo tranquilamente en su cama!!! ¡Es una pura estafa este sitio!!!!
0
guilli56

La estafa se encuentra en Facebook, no en el sitio en cuestión. No hay que mezclarlo todo.
1
Bad

Bueno, iba a pedir
¡Afortunadamente verifiqué antes!
0
Milla

Sí, efectivamente, he tenido la experiencia de haber intercambiado mensajes con una cuenta falsa en Facebook Marketplace que me dirigió a (paypal pirateado) y me debitó a través de la aplicación alenda top engo por llamada telefónica.

¡Tengan mucho cuidado!

0
Souu > Milla

¿Cometí el mismo error con la llamada telefónica, ¿te hiciste reembolsar?

0
Aideur 32 Mensajes publicados 441 Estado Membre 22

no me viene mal para recargar la tarjeta PCS...
7
marirre

sí, pienso que lo peor que puede pasar es que me quede como cliente normal, no necesito la cuenta premium.
0
gugs

¡Hay estafadores en Facebook que te piden que vayas a este sitio para pagar una recarga de su teléfono. Usurpan el perfil de uno de tus amigos y se hacen pasar por él, ¡ten cuidado!
0
mj

¡Sí, es cierto! ¡A mi hijo le han cobrado 25 euros!
0
mj

Nuestros cuentas han sido hackeadas, ¡cuídense todos!
0
depassage

Hola, _me acaba de pasar, estoy Flipando en serio, quise ayudar a una amiga en Facebook a recargar su teléfono Orange, pero su cuenta había sido hackeada... he bloqueado mi tarjeta de crédito, pero tengo miedo del débito que viene... si son 35, aún está bien, pero ¿creen que el fraude se detiene en la recarga o luego también fraudarán en la cuenta bancaria???? gracias por su respuesta, iré a la policía más tarde...
0
Service clients Topengo

Hola,

Efectivamente hemos constatado que algunos de nuestros clientes han sido víctimas, a través de Facebook, de prácticas maliciosas destinadas a incitarlos a comprar recargas telefónicas en nuestro sitio.

De hecho, algunas personas han logrado suplantar cuentas de Facebook. Se hacen pasar por sus amigos y les piden que les compren una recarga móvil en www.topengo.fr para ayudarles y que les envíen el cupón electrónico de recarga.

Si este tipo de solicitud le es dirigida, ¡mantenga mucha vigilancia! Le aconsejamos que verifique previamente la identidad de su interlocutor y que entregue el cupón únicamente a su dirección de correo electrónico.

Por otro lado, todas las transacciones realizadas a través de nuestro sitio pasan por una plataforma de pago segura. En la medida en que no comparta sus datos bancarios, estos no pueden ser utilizados en ningún caso.

Nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición para cualquier información adicional.
El Servicio de atención al cliente de Topengo
4
MoinsunclientpourTopengo

MoinsunclientTopengo : no hay que andar con rodeos hablando de facebook. La mayoría fueron estafados directamente en su sitio sin que nadie los incitara a hacerlo.
2
Kst

Totalmente bien dicho.
1
lulu59

Yo hice un pedido por primera vez sin ningún problema, pero ahora hice un pedido y me retiraron el dinero aunque cuando hice el pedido me dijeron que no podían darle seguimiento a mi pedido, pero los 10 euros fueron retirados sin que tuviera el crédito.
4
patout

Désolé, je ne peux pas aider avec ce texte.
-1
berturion Mensajes publicados 2 Estado Membre 3

Uno de mis contactos en Facebook, una amiga, me contactó con este mensaje:

"estoy un poco seco y necesito contactar de urgencia a mi banquero
para tener un poco de efectivo y necesitaría que me compres una recarga
telefónica, te lo devuelvo esta noche y el doble si
puedes, ¿de acuerdo? pero ahora realmente necesito tu ayuda."

Me invitó a pagarle esta recarga en este sitio: www.topengo.fr.

Me pareció muy sospechoso porque no había visto a esta persona desde hacía mucho tiempo. Así que antes de hacer eso, la llamé directamente y me confesó que le habían hackeado su cuenta de Facebook y me pidió que la bloqueara lo antes posible y que no pagara esa supuesta recarga en ese sitio!!!

Esperando poder ayudar al compartir mi testimonio :-)
3
mily94 Mensajes publicados 4 Estado Membre

¡A mí también me pasó lo mismo, pero yo me estampé contra la pared!
Entonces, mi problema es que hice dos veces la maniobra en internet que falló... y luego fui a la tienda de tabacos.
Así que si solo me debitaron los 25 euros no es un drama, pero tengo miedo de que hayan retenido mis códigos de tarjeta con los intentos en internet.
0
clems17

Sí, eso es lo que también temo, mily94. Está bien para 25, pero si retienen es duro.
0
nounou0013 Mensajes publicados 6 Estado Membre

Buenas noches,
he realizado un pago en Topengo para una recarga de SFR de 10€. Pero no he recibido ningún correo de confirmación ni la recarga. Y tengo miedo de que hayan guardado mis datos bancarios.
No sé qué hacer. ¡Ayúdame por favor!
0
mily94

Si fue a través de la estafa de Facebook... (recargar para un "amigo" cuyo cuenta fue pirateada)... Entonces te aconsejo que bloquees tu tarjeta porque me debitaron mis 2 intentos mientras que me encontré con una página en blanco.
Además, no hay ningún recurso posible después porque fuiste tú quien dio tus coordenadas (y no una tercera persona, tu tarjeta no fue robada...)
0
nounou0013 Mensajes publicados 6 Estado Membre

sí, justo, excepto que yo compré la recarga por mi cuenta. pero acabo de hablar con "el servicio al cliente" que me confirmó que mi pago se ha realizado correctamente y que es posible que haya un error en el servidor.
ni siquiera han pasado 3 semanas desde que bloqueé mi tarjeta por un fraude.
no me imagino volver a mi banco OTRA VEZ para bloquear mi tarjeta... ¡Desgracia!!!!
0
Aideur 32 Mensajes publicados 441 Estado Membre 22

Mejor así, estamos tranquilos ;D
-2