¡Problema de conexión con el altavoz Bose Soundlink!

Resuelto
Marrain -  
 alex -
Hola,

Compré un (primer) altavoz Bose SoundLink Bluetooth en Navidad y este dejó de funcionar después de 30 minutos de uso => pérdida total de la señal Bluetooth que se suponía que emitía el altavoz (he probado con varios dispositivos, teléfonos y ordenadores, NADA). Así que lo devuelvo a Fnac donde el servicio de atención al cliente constata que no funciona. Pude ser reembolsado.

Voy unos días después a mi vendedor habitual de Bose y le pregunto si ha recibido quejas sobre este producto => su respuesta: ninguna. Así que decido comprar uno nuevo. Un día de uso y de nuevo pérdida de la señal Bluetooth. En Fnac me habían dicho que ya habían tenido 4 devoluciones, pero me pregunto si el problema soy yo.

Por eso mi mensaje, ¿hay personas que tengan este problema, que hayan sabido resolverlo o que sepan si es un defecto de fabricación? Soy fan de la marca, nunca me he decepcionado por la calidad y durabilidad de estos productos, pero esto me está volviendo loco.
Gracias por tomarte el tiempo de leer mi mensaje.

Atentamente,

M.C

Configuración: Mac OS X / Safari 535.7

4 respuestas

1. Marrain

Problema resuelto gracias a otro foro http://www.apreslachat.com/forum/BOSE/SoundLink/Plus-de-connexion-bluetooth/20440/257640
    De hecho, una maniobra que ni siquiera está indicada en el manual.
    ¡Esperando que esto pueda ayudarles!
    Atentamente
    M.C
    301
    1. Ladyli

Hola,
      Me regalaron este altavoz por Navidad, funcionó el primer día pero después ya no. Mi iPhone detectaba bien el altavoz, pero al intentar conectarlo me daba el siguiente mensaje: verifica que el altavoz está a alcance y encendido. He probado con varios dispositivos y siempre he tenido el mismo problema. Así que lo devolví a FNAC, donde me dieron otro, que funcionó muy bien durante una hora, ya sea con el ordenador o con el iPhone, pero después nada. Nuevamente el mismo mensaje de error. Intenté presionar el botón de silencio, veo que todas las luces se encienden, pero cuando lo vuelvo a poner en modo de descubrimiento, siempre el mismo mensaje de error. ¡Empiezo a perder la paciencia! ¿Sabe si Bose tiene un servicio de atención al cliente en Francia al que pueda contactar?
      Gracias de antemano.
      0
    2. Marrain

Bose SAV:
      Horario de atención telefónica 01.30.61.33.08
      De lunes a jueves: de 9 h a 17 h 30
      El viernes: de 9 h a 17 h
      Por casualidad, ¿has intentado (después de reiniciar tu altavoz) eliminar la conexión que tenían memorizada en tus dispositivos bluetooth?!
      0