¡Problema de conexión con el altavoz Bose Soundlink!
Resuelto
Marrain
-
alex -
alex -
Hola,
Compré un (primer) altavoz Bose SoundLink Bluetooth en Navidad y este dejó de funcionar después de 30 minutos de uso => pérdida total de la señal Bluetooth que se suponía que emitía el altavoz (he probado con varios dispositivos, teléfonos y ordenadores, NADA). Así que lo devuelvo a Fnac donde el servicio de atención al cliente constata que no funciona. Pude ser reembolsado.
Voy unos días después a mi vendedor habitual de Bose y le pregunto si ha recibido quejas sobre este producto => su respuesta: ninguna. Así que decido comprar uno nuevo. Un día de uso y de nuevo pérdida de la señal Bluetooth. En Fnac me habían dicho que ya habían tenido 4 devoluciones, pero me pregunto si el problema soy yo.
Por eso mi mensaje, ¿hay personas que tengan este problema, que hayan sabido resolverlo o que sepan si es un defecto de fabricación? Soy fan de la marca, nunca me he decepcionado por la calidad y durabilidad de estos productos, pero esto me está volviendo loco.
Gracias por tomarte el tiempo de leer mi mensaje.
Atentamente,
M.C
Configuración: Mac OS X / Safari 535.7
Compré un (primer) altavoz Bose SoundLink Bluetooth en Navidad y este dejó de funcionar después de 30 minutos de uso => pérdida total de la señal Bluetooth que se suponía que emitía el altavoz (he probado con varios dispositivos, teléfonos y ordenadores, NADA). Así que lo devuelvo a Fnac donde el servicio de atención al cliente constata que no funciona. Pude ser reembolsado.
Voy unos días después a mi vendedor habitual de Bose y le pregunto si ha recibido quejas sobre este producto => su respuesta: ninguna. Así que decido comprar uno nuevo. Un día de uso y de nuevo pérdida de la señal Bluetooth. En Fnac me habían dicho que ya habían tenido 4 devoluciones, pero me pregunto si el problema soy yo.
Por eso mi mensaje, ¿hay personas que tengan este problema, que hayan sabido resolverlo o que sepan si es un defecto de fabricación? Soy fan de la marca, nunca me he decepcionado por la calidad y durabilidad de estos productos, pero esto me está volviendo loco.
Gracias por tomarte el tiempo de leer mi mensaje.
Atentamente,
M.C
Configuración: Mac OS X / Safari 535.7
4 respuestas
-
Problema resuelto gracias a otro foro http://www.apreslachat.com/forum/BOSE/SoundLink/Plus-de-connexion-bluetooth/20440/257640
De hecho, una maniobra que ni siquiera está indicada en el manual.
¡Esperando que esto pueda ayudarles!
Atentamente
M.C-
Hola,
Me regalaron este altavoz por Navidad, funcionó el primer día pero después ya no. Mi iPhone detectaba bien el altavoz, pero al intentar conectarlo me daba el siguiente mensaje: verifica que el altavoz está a alcance y encendido. He probado con varios dispositivos y siempre he tenido el mismo problema. Así que lo devolví a FNAC, donde me dieron otro, que funcionó muy bien durante una hora, ya sea con el ordenador o con el iPhone, pero después nada. Nuevamente el mismo mensaje de error. Intenté presionar el botón de silencio, veo que todas las luces se encienden, pero cuando lo vuelvo a poner en modo de descubrimiento, siempre el mismo mensaje de error. ¡Empiezo a perder la paciencia! ¿Sabe si Bose tiene un servicio de atención al cliente en Francia al que pueda contactar?
Gracias de antemano. -
-