Pérdida de un archivo adjunto modificado en Outlook

Michelle -  
 LN -
Hola,
He abierto un documento de Word que estaba adjunto en un correo electrónico.
Lo he abierto.
Lo he modificado.
He guardado haciendo clic simplemente en "guardar" y no en "guardar como". Así que Outlook ha guardado mi documento en una ubicación automática.
Esta ubicación generalmente está en la carpeta "archivos temporales de internet".
Desafortunadamente, no encuentro mi documento modificado, solo la versión inicial.
Ya me ha pasado lo mismo y al final logré recuperarlo, pero no esta vez.
Si alguien tiene una idea, ¡es realmente muy urgente!
Gracias,
Michelle.
Configuración: Windows xp Paquete office 2003

4 respuestas

1. Mizz

Hoy me enfrenté a este problema.
    No podía encontrar mi archivo adjunto - abierto en Outlook - que había modificado.
    Así que encontré una solución muy simple:
    Abrí otro archivo adjunto de un correo en Outlook.
    Luego, hice clic en "archivo" y en "abrir" y allí apareció la carpeta OLKE 1C8, en la que estaban los archivos adjuntos que había abierto y modificado, entre los cuales estaba mi valioso documento.
    Luego simplemente hice clic en mi documento para abrirlo y lo guardé en la carpeta que me convenía.

(Sin embargo, al mirar el "camino" recorrido para llegar a OLKE 1C8, carpeta en la que están guardados, no he podido volver a hacerlo en el explorador... no debo ser muy buena...)
    16
    1. Seb

Hola,
      no, es normal que la carpeta temporal de Outlook que contiene los archivos adjuntos sea una carpeta del sistema oculta e invisible.
      Por lo tanto, es normal no encontrarla en el explorador; la única solución es escribir el camino directamente, aunque el nombre de las carpetas es aleatorio...
      Ánimo.
      Seb
      0
    2. Ordinatheur Mensajes publicados 1 Estado Miembro

¡Gracias, gracias, gracias!
      Después de asustarme durante 20 minutos, llegué aquí y ¡me has salvado la vida! :-)))
      0