NO PUEDO ENVIAR ADJUNTOS.
Resuelto
sydjee
Mensajes publicados
21
Estado
Membre
-
bernvict -
bernvict -
Hola,
Esta mañana quise enviar algunos correos con archivos adjuntos (como hago de costumbre) sin ningún resultado.
Puedo insertar las direcciones de mi libreta de direcciones, luego puedo escribir un pequeño mensaje y cuando intento agregar un archivo adjunto a mi correo, aunque haga clic en él 20 veces, ¡no pasa nada!
Es raro, ¿no?
Nunca me había pasado y sin embargo, llevo 2 años y medio con mi ordenador.
Para que conste, nadie toca mi PC, realmente solo soy yo.
Sin embargo, ayer recibí un mensaje que me preguntaba (hacia al menos una semana que tenía este mensaje en mi pantalla), si quería instalar de inmediato la nueva versión de FIRE FOX y dado que decían que era necesario, me cansé de ver ese mensaje todos los días y acepté la nueva actualización.
Luego, me dijeron que cerrara todas mis ventanas y que mi PC se reiniciaría.
Efectivamente, se reinició, pero cuando quise escribir mi primer correo con un archivo adjunto, ¡no pasó nada!
¿Alguien podría ayudarme, por favor? Porque necesito enviar documentos importantes a mi empleador y, lamentablemente, no puedo.
Gracias de antemano a la persona que sepa de dónde viene el problema.
Mientras tanto, que tengan un buen día todos.
Con afecto,
Natacha (¡completamente desesperada!!!!!)
Esta mañana quise enviar algunos correos con archivos adjuntos (como hago de costumbre) sin ningún resultado.
Puedo insertar las direcciones de mi libreta de direcciones, luego puedo escribir un pequeño mensaje y cuando intento agregar un archivo adjunto a mi correo, aunque haga clic en él 20 veces, ¡no pasa nada!
Es raro, ¿no?
Nunca me había pasado y sin embargo, llevo 2 años y medio con mi ordenador.
Para que conste, nadie toca mi PC, realmente solo soy yo.
Sin embargo, ayer recibí un mensaje que me preguntaba (hacia al menos una semana que tenía este mensaje en mi pantalla), si quería instalar de inmediato la nueva versión de FIRE FOX y dado que decían que era necesario, me cansé de ver ese mensaje todos los días y acepté la nueva actualización.
Luego, me dijeron que cerrara todas mis ventanas y que mi PC se reiniciaría.
Efectivamente, se reinició, pero cuando quise escribir mi primer correo con un archivo adjunto, ¡no pasó nada!
¿Alguien podría ayudarme, por favor? Porque necesito enviar documentos importantes a mi empleador y, lamentablemente, no puedo.
Gracias de antemano a la persona que sepa de dónde viene el problema.
Mientras tanto, que tengan un buen día todos.
Con afecto,
Natacha (¡completamente desesperada!!!!!)
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.10
Gracias por los consejos, pero sin hacer nada, al día siguiente todo volvió a ser como antes sin tocar nada!!!
Quizás sea magia o un mal espíritu!!!!
Dicho esto, puedo enviar archivos adjuntos...
Pero es imposible decirles lo que sucedió
Gracias de todos modos por su amabilidad
Hasta pronto