Cómo leer un archivo *.wmv
Resuelto
bambio
Mensajes publicados
20
Estado
Miembro
-
john -
john -
Hola, no puedo abrir archivos adjuntos en formato *.wmv. ¿Qué programa debo usar?
Gracias de antemano
Gracias de antemano
Configuración: windows xp suite office
11 respuestas
-
¡Hola!
Abre tu Windows Media Player, luego menú de herramientas, opciones, tipos de archivos y marca todo.
--
*** Pfff, ¡no es fácil todo esto! *** -
hola a todos
También tengo el mismo problema. No puedo reproducir los archivos wmv. De hecho, tengo el sonido pero no la imagen. He instalado WMP 10; he marcado todos los tipos de archivos en herramientas, nada. He instalado VLC, sigue sin funcionar. Si tienen una pequeña idea, por favor, díganmelo!!!!
De todos modos, gracias a todos los que nos ayudan en este sitio genial. -
¡Hola a todos!
Sé que esta discusión ya tiene tiempo, pero también tengo un problema para leer archivos ".avi.wmv". Algunos sitios dicen que son virus, pero aún no lo sé, sobre todo porque todos los videos recientes están en este formato...
(he intentado VLC y demás, pero nada funciona)
¡Gracias a quienes se tomen la molestia de responderme! -
-
De todos modos, para aquellos que lo deseen, dejo mi dirección de msn: slipknot13666@hotmail.fr
¡Ahí está! ¡Gracias nuevamente a los que responderán! -
-
Hola, disculpa por interrumpir, pero yo tengo un problema real para leer archivos wmv y mpeg, mi reproductor (Windows Media 10) se bloquea cada vez que intento reproducir un archivo de este tipo. El único tipo de archivo que puede reproducir es avi. Gracias por su ayuda futura o presente.
-
hola, tenía el mismo problema para leer los .wmv, estoy en Windows XP y simplemente actualicé Windows Media... y ahora funciona sin problemas... También hay que saber que los archivos .wmv no son necesariamente películas X... por mi parte, recibo correos con archivos adjuntos en .wmv, son películas, por supuesto, pero de toda índole.
-
-
hola a todos, no sé cómo pero puedo ver los archivos wmv con Windows Media Player. Puedo verlos en la pantalla de mi portátil pero no en mi pantalla de 19". ¿Alguien tendría un consejo porque no entiendo?
gracias a todos -
Lo siento LYS55, pero no tengo pistas para ti...
Sin embargo, para todos aquellos que todavía se hacen preguntas, en lo que respecta a los archivos .wmv o .avi.wmv, son archivos que necesitan una licencia para ser abiertos... Debe ser la nueva trampa contra la descarga ilegal. Intenté comprar una licencia para una canción, funciona, pero solo en la computadora, no en un mp3 (lógico, la licencia está registrada en la computadora...) En fin...
Lo que hay que descubrir ahora es la forma de sortear estas extensiones... Quizás sea posible crear un generador de licencias, o no sé, no tengo idea... Pero bueno, lo único que les queda por hacer para descargar buenas películas sin que se bloquee su reproductor de medios, es descargar solo las películas que terminan en .avi... Eso es todo
Con cariño,
Dolcie