Pen Drive Sandisk nueva bloqueada en escritura
Resuelto
miczfr
Mensajes publicados
208
Estado
Miembro
-
rpico -
rpico -
Hola,
He comprado una memoria USB Sandisk Cruzer Blade de 16Go, pero no puedo usarla debido a un bloqueo de escritura.
No puedo formatearla tampoco.
He intentado otro método, explicado en el foro, a través de regedit (pero para Windows XP y no corresponde a Windows 7) (HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Control/Storage).
No hay ningún bloqueo mecánico en la memoria USB.
He enviado un correo a Sandisk, pero aún espero su respuesta.
¿Tienes alguna idea?
Gracias
Configuración: Windows 7 / Firefox 8.0
He comprado una memoria USB Sandisk Cruzer Blade de 16Go, pero no puedo usarla debido a un bloqueo de escritura.
No puedo formatearla tampoco.
He intentado otro método, explicado en el foro, a través de regedit (pero para Windows XP y no corresponde a Windows 7) (HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Control/Storage).
No hay ningún bloqueo mecánico en la memoria USB.
He enviado un correo a Sandisk, pero aún espero su respuesta.
¿Tienes alguna idea?
Gracias
Configuración: Windows 7 / Firefox 8.0
4 respuestas
-
Hola, espera la respuesta, pero en general, el bloqueo en escritura si no hay un bloqueo manual no es buen signo si está en garantía, cambiala rápidamente, yo tuve el mismo problema con una memoria Intenso, estuve horas intentando con programas especializados pero no hubo forma. Escribí directamente a la casa matriz y me dijeron que estaba fuera de servicio y me la cambiaron gratuitamente. ¡Después de dos años de servicio es un detalle!
Que tengas un buen día. -
gracias por tu respuesta ripco
entonces esperaré la respuesta de Sandisk.... -
finalmente Sandisk me cambió la unidad que estaba defectuosa, sin ticket de compra, simplemente con las referencias de la unidad
-
Ok, en general los servicios de atención al cliente son serios. Me alegra por ti. Felices fiestas de fin de año.