Problema al iniciar Nfs The Run
Resuelto
ArgoSix77
-
Jjj -
Jjj -
Hola,
Hace unos días compré Nfs the Run, lo instalé pero al momento de iniciar el juego recibo un mensaje de error:
C:\Program Files\Origin Games\Need for Speed The Run.exe no es una aplicación Win32 válida.
He buscado en diferentes problemas y no he encontrado a nadie que tenga el mismo problema que yo, así que les pido ayuda, por favor :)
¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows 7 / Safari 535.2
Hace unos días compré Nfs the Run, lo instalé pero al momento de iniciar el juego recibo un mensaje de error:
C:\Program Files\Origin Games\Need for Speed The Run.exe no es una aplicación Win32 válida.
He buscado en diferentes problemas y no he encontrado a nadie que tenga el mismo problema que yo, así que les pido ayuda, por favor :)
¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows 7 / Safari 535.2
9 respuestas
-
-
Sí, hola a todos los jugadores de NFS. Yo también tengo un problema con el famoso The Run. Actualmente llevo 4 días descargándolo en ORIGIN y solo he llegado al 56 %. Impensable, realmente es la primera vez que me pasa algo así. Es como si no quisieran vender más juegos. En mi caso, a partir de ahora, antes de comprar el próximo juego, tendré mucho cuidado con que vuelvan a ofrecer la versión de instalación simple, de lo contrario, no compraré más juegos de ellos y creo que habrá más personas que harán lo mismo. Y además, ni siquiera ofrecen una solución después de haberlos contactado; les importa un bledo.
Entonces, por supuesto, si alguien conoce la solución para poner en marcha este juego ??
Gracias @+ Saludos. -
-
-
-
-
¿Dónde lo compraste hace unos días? Porque solo salió el 17.11...
-
Tengo el mismo problema que tú...
Lo compré en Fnac GamePlanet con un Win7 64 bits.
No he encontrado solución por el momento. -
-
Yo el juego se instala pero una vez instalado, cuando intento lanzar el juego me pide que lo instale de nuevo... Así que no puedo iniciar el juego.
-
Instalar Need for Speed: The Run en Windows 8
Asegúrate de que tu sistema cumpla con los requisitos mínimos del juego.
Inserta el DVD del juego en la unidad o descarga el juego desde la plataforma de distribución digital.
Si es desde DVD, la instalación debería comenzar automáticamente. Si no, ve a Este PC, haz clic derecho en la unidad del DVD y selecciona Explorar.
Busca el archivo setup.exe y haz doble clic para iniciar la instalación.
Sigue las instrucciones en pantalla para completar la instalación.
Una vez instalado, puedes encontrar el juego en el menú de inicio o en el escritorio.
Ejecuta el juego y disfruta.
-
Entonces, si miras la caja del juego, el juego es compatible solo con Windows Vista y Windows 7. :)
-
Estoy en la misma situación, en casa se inicia pero es imposible terminar una carrera sin que el programa se cierre. Quizás sea por el CPU de 2.9 en lugar de 3.0 GHz. De todos modos, si alguien tiene una solución, por favor, que me ayude.
-
Chicos, primero hay que actualizar la tarjeta gráfica, y es preferible tener una NVIDIA GeForce, pero lo esencial es hacer la última actualización. Para los que tienen una NVIDIA, usen este enlace:
http://www.nvidia.com/Download/Scan.aspx?lang=en-us
es un enlace excelente, les minimizará mucho tiempo, ya que escanea el PC para encontrar la última actualización de su tarjeta gráfica. Yo juego a NFS The Run en Windows 7 de 32 bits, pero aún estoy intentando hacerlo funcionar en Windows XP; por el momento es imposible, pero sigo intentándolo. ¡Buena suerte, chicos!-
-
-
-
abra este enlace:
https://www.nvidia.com/Download/Scan.aspx?lang=es-es
debe visitar el enlace de arriba para actualizar su tarjeta gráfica, olvidé decirle que este enlace solo funciona en Internet Explorer
primero debe verificar si su máquina podrá ejecutar el juego, para eso necesitará al menos esta configuración:
Configuración mínima: Windows Vista o 7, Procesador Intel Core 2 Duo 3.0 GHz o equivalente AMD, 3 GB de RAM, tarjeta gráfica NVIDIA 8800GT o ATi 4870 512 MB, 18 GB de espacio en disco
buena suerte. -
Para hacer funcionar NFS The Run, hay que tener una torre del tipo que cuesta 600 €,
o bien una tarjeta gráfica lo suficientemente potente como se recomienda.
Yo compré una NVIDIA 8800 y en el mercado de segunda mano cuesta 125,5 €, así que buena suerte, pero yo lo lanzo, la ventana de inicio se abre y se cierra y no hay más nada.
¿Alguien puede resolver este problema por favor? ¡Gracias!
-