Configuración de wifi Blackberry Curve 9300
Resuelto
b0ren0i
Mensajes publicados
34
Estado
Miembro
-
jeannot57 -
jeannot57 -
Hola,
acabo de adquirir un blackberry curve 9300 (sí, estoy atrasado) y no sé cómo configurarlo para acceder a internet por wifi. Me conecto correctamente al wifi, pero cuando abro una aplicación o el navegador, me dice "imposible conectarse a internet, inténtelo más tarde. Si el problema persiste, contacte a su proveedor de servicios." Así que me gustaría saber cómo realizar la maniobra siguiente (BB 8520) en un BB 9300. Gracias de antemano
Maniobra en cuestión:
- Ir al menú -> "Opciones" -> "Opciones avanzadas" -> "Navegador".
- Luego configurar la "Config. por defecto del navegador": reemplazar "Orange World" por "Navegador de puntos de acceso públicos".
- Guardar.
En la pantalla de inicio:
- Para navegar por internet, simplemente haz clic en el navegador, en la opción del navegador -> propiedades generales -> he desmarcado el cambio a la red WAP.
Configuración: Windows 7 / Safari 535.2
acabo de adquirir un blackberry curve 9300 (sí, estoy atrasado) y no sé cómo configurarlo para acceder a internet por wifi. Me conecto correctamente al wifi, pero cuando abro una aplicación o el navegador, me dice "imposible conectarse a internet, inténtelo más tarde. Si el problema persiste, contacte a su proveedor de servicios." Así que me gustaría saber cómo realizar la maniobra siguiente (BB 8520) en un BB 9300. Gracias de antemano
Maniobra en cuestión:
- Ir al menú -> "Opciones" -> "Opciones avanzadas" -> "Navegador".
- Luego configurar la "Config. por defecto del navegador": reemplazar "Orange World" por "Navegador de puntos de acceso públicos".
- Guardar.
En la pantalla de inicio:
- Para navegar por internet, simplemente haz clic en el navegador, en la opción del navegador -> propiedades generales -> he desmarcado el cambio a la red WAP.
Configuración: Windows 7 / Safari 535.2
2 respuestas
-
-
¡Nadie para ayudar aquí!
Problema resuelto, he actualizado el dispositivo; para aquellos que puedan encontrar el mismo problema que yo.
¡Buena suerte!-
Hola
Aquí están los diferentes pasos para configurar su parámetro de Internet en un Blackberry 9300 Curve:
opciones
luego opciones avanzadas (o Terminal y luego parámetros del sistema avanzados)
luego TCP/IP
luego activar APN
anote las indicaciones de su país
ej: APN: internet.fr
NOMBRE de usuario APN: internet
Contraseña para el APN: internet
Presione MENU (en el medio) y guarde
Reinicie su teléfono quitando la batería
¡Y eso es! Ahora puede navegar.
-