Configuración de wifi Blackberry Curve 9300

Resuelto
b0ren0i Mensajes publicados 34 Estado Miembro -  
 jeannot57 -
Hola,
acabo de adquirir un blackberry curve 9300 (sí, estoy atrasado) y no sé cómo configurarlo para acceder a internet por wifi. Me conecto correctamente al wifi, pero cuando abro una aplicación o el navegador, me dice "imposible conectarse a internet, inténtelo más tarde. Si el problema persiste, contacte a su proveedor de servicios." Así que me gustaría saber cómo realizar la maniobra siguiente (BB 8520) en un BB 9300. Gracias de antemano

Maniobra en cuestión:

- Ir al menú -> "Opciones" -> "Opciones avanzadas" -> "Navegador".
- Luego configurar la "Config. por defecto del navegador": reemplazar "Orange World" por "Navegador de puntos de acceso públicos".
- Guardar.

En la pantalla de inicio:

- Para navegar por internet, simplemente haz clic en el navegador, en la opción del navegador -> propiedades generales -> he desmarcado el cambio a la red WAP.

Configuración: Windows 7 / Safari 535.2

2 respuestas

1. a

eze
    11
    1. Faible

Tengo el mismo problema y busco por todas partes, pero no tengo nada de eso, no tengo las opciones avanzadas, ni el navegador, ni nada en las opciones, estoy desesperada.
      0
  2. b0ren0i Mensajes publicados 34 Estado Miembro 10

¡Nadie para ayudar aquí!
    Problema resuelto, he actualizado el dispositivo; para aquellos que puedan encontrar el mismo problema que yo.
    ¡Buena suerte!
    1
    1. b

Hola
      Aquí están los diferentes pasos para configurar su parámetro de Internet en un Blackberry 9300 Curve:
      opciones
      luego opciones avanzadas (o Terminal y luego parámetros del sistema avanzados)
      luego TCP/IP
      luego activar APN
      anote las indicaciones de su país
      ej: APN: internet.fr
      NOMBRE de usuario APN: internet
      Contraseña para el APN: internet
      Presione MENU (en el medio) y guarde
      Reinicie su teléfono quitando la batería

¡Y eso es! Ahora puede navegar.
      0
      1. jeannot57 > b

No funciona.