Packard Bell BV cuba Ms-7301 ver 1.0
Erizawa
Mensajes publicados
170
Estado
Miembro
-
vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Estoy completamente perdido, me gustaría saber cuánto puede soportar como máximo esta placa base MSI 7301 de Packard Bell :s en cuanto a memoria RAM. Actualmente tengo 2 GB en DDR2 PC2 4200 533 MHz y me gustaría pasar a 4 GB. En varios foros he leído que el máximo es de 4 GB, mientras que en otros dicen que es de 3 GB. No hay manera de encontrar el manual de la placa base. Entonces, ¿cuánto soporta como máximo esta placa base... 3 o 4 GB?
Gracias por sus respuestas y si alguien logra encontrarme el manual de la placa base, ¡le invito a un sándwich! :D
Gracias de antemano
Configuración: Windows 7 / Opera 9.80
--
Paz ;)
Estoy completamente perdido, me gustaría saber cuánto puede soportar como máximo esta placa base MSI 7301 de Packard Bell :s en cuanto a memoria RAM. Actualmente tengo 2 GB en DDR2 PC2 4200 533 MHz y me gustaría pasar a 4 GB. En varios foros he leído que el máximo es de 4 GB, mientras que en otros dicen que es de 3 GB. No hay manera de encontrar el manual de la placa base. Entonces, ¿cuánto soporta como máximo esta placa base... 3 o 4 GB?
Gracias por sus respuestas y si alguien logra encontrarme el manual de la placa base, ¡le invito a un sándwich! :D
Gracias de antemano
Configuración: Windows 7 / Opera 9.80
--
Paz ;)
3 respuestas
-
Gracias, pero es una MSI 7301 y no hay forma de encontrarla en el sitio de MSI
--
Paz ;)-
-
Merci, mais j'ai résolu l'affaire, elle est bridée à 3 Go max j'ai testé avec 2 barrettes de 2 Go, il détecte 3 dans le BIOS... Même en Seven 64 bits. Donc voilà, par contre je peux rajouter un Go, mais j'avais mis une 800 MHz avec ma 533 MHz, donc 3 Go en tout qui fonctionnent puisque détectés dans le BIOS. Mais impossible de lancer Seven, BSOD au chargement. D'où cela pourrait provenir ?
-
-
-
-
-
http://www.msi.com/product/mb/PT890-Neo.html#/?div=Detail aquí está tu placa y sí, 4GB de RAM, no más :)