Problema de conexión en Battlelog BF3
Resuelto
Hg312
Mensajes publicados
77
Estado
Miembro
-
mercenaire -
mercenaire -
Hola, compré BF3 para PC y estoy intentando conectarme a Battlelog. Cuando abro el juego desde Origin, Battlelog se abre automáticamente y dice "Lo sentimos, algo salió mal durante su inicio de sesión. Por favor, inténtelo de nuevo." Ingreso mi dirección y luego mi contraseña y me dice "Compre BF3 para acceder a Battlelog."
Así que no puedo jugar en línea :(
Por favor, ayúdenme...
Configuración: Windows 7
Así que no puedo jugar en línea :(
Por favor, ayúdenme...
Configuración: Windows 7
18 respuestas
-
Mensajes vistos en el Foro EA de "Nicodu65290"
Hola
"No soy moderador y tampoco estoy seguro de tener razón, pero:
¿Han creado una cuenta de Origin y han instalado BF 3 en ella?
Si es así, necesitan crear una cuenta de EA y vincular sus cuentas de Origin y EA contactando al equipo https://help.ea.com/es/.
Cuando estén en esta página, hagan clic en Hablar con un asesor a la derecha. Expliquen su problema y pídales una vinculación de cuentas.
No estoy seguro de que esto funcione porque acabo de enviar un mensaje a uno de los asesores, estoy esperando su respuesta.
De hecho, si he entendido bien, necesitaban crear una cuenta de EA, iniciar sesión en Origin con las credenciales de esta cuenta de EA e instalar el juego en ella. Pero al igual que ustedes, lo instalé en una nueva cuenta de Origin, lo que significa que tampoco puedo iniciar sesión :/. Además, no se puede recuperar la clave, por lo que la única solución es vincular las dos cuentas y conectarse a Battlelog con la cuenta de EA.
De lo contrario, un pequeño consejo para jugar en solitario mientras esperan la respuesta de su asesor:
Van a Origin, en la parte superior derecha hacen clic en la rueda de opciones, seleccionan Pasar Offline. Luego hacen clic en BF3 y normalmente podrán jugar en solitario
Espero haberles ayudado grandemente, y piensen que no son los únicos ^^
Buen día"-
-
-
-
Para aquellos que tienen el mismo problema, ¡lo he resuelto! :) De hecho, hay que ir a la página de ayuda de EA. Eligen el juego para el que tienen un problema (en este caso Battlefield 3) y luego escogen la opción de Chat en vivo. En menos de 10 minutos tendrán a un consejero muy amable (10 segundos para mí ^^) que les preguntará su problema en INGLÉS (:s para aquellos que tienen dificultades, pero bueno, es bastante simple, denle el mensaje de error y él entenderá enseguida). Luego, les desbloquea y ¡ya pueden jugar a BF3 en línea! Espero haberles ayudado, adiós.
-
-
-
Problema resuelto,
Tenía el mismo problema, no podía conectarme a Battlelog, me decía que no era la contraseña correcta, así que llamé a EA (el número está en el sitio) y si explicas bien tu problema, normalmente te dan una nueva clave. Tendrás que recrear una cuenta con una nueva dirección, introducir la clave que te dieron y ¡listo!
Funciona perfectamente y ahora puedo jugar en línea, en cooperativo y en la campaña.
Espero haber resuelto tu problema. -
Para todos aquellos que tienen este problema, hay que llamar a EA a este número: 04-81-68-08-08 y normalmente, si explicas bien tu problema, te piden tu correo electrónico y te envían una contraseña. Introduces la contraseña con tu correo en el battlelog y ¡funciona!
Hola, y espero haber resuelto tu problema
Ahí va -
Sé que hay que recrear una cuenta y volver a comprar BF3.
-
Ya tengo una cuenta de Origin, pero ya hice lo que me dijiste y me dice que el número de serie ya está en uso, lo cual es normal porque lo necesitaba para activar el juego.
-
-
Estoy disgustado...
60€ por un juego de mierda (perdón por la vulgaridad, pero es el término correcto a usar), no se puede ni modificar la cuenta y como no puse las fechas de nacimiento correctas, puse que tenía menos de 16 años y no puedo conectarme...
En fin, EA se equivocó con su Battlelog...-
Battlelog, Origin, todo eso es algo nuevo. Personalmente, soy fan de Steam desde su creación, y en su lanzamiento, Steam tampoco era nada del otro mundo. Creo que hay que dar tiempo a que la máquina arranque. Después, estoy de acuerdo contigo, has gastado 60€ en un juego que no puedes usar, eso es desalentador. Sin embargo, ¿has intentado contactar con el servicio al cliente de Origin?
-
-
-
-
-
-
¿En claro, hay que esperar un mes antes de jugar? ¿O hemos gastado 60 euros por nada?
Me está empezando a gustar esto... Me parece realmente inadmisible. Compramos en la tienda y, ¡bam!, Battlelog = Problema :)
Tengo el juego, la clave, el dinero gastado y no puedo jugar... ¿Qué más? Además, el servicio de atención al cliente tardará diez años en responder. En fin.
Un juego debería ser fácil de instalar cuando lo compras :)
Pero como instalé Origin antes de registrarme en EA... Pues eso :) -
Ah sí, y cuando me conecto a EA me dice: "El nombre de usuario o la contraseña ingresados no son válidos. Si te has registrado recientemente en SWTOR.com, la contraseña creada se ha convertido en tu nueva contraseña de Origin/EA.com." aunque estoy seguro de haber ingresado la contraseña correcta...
-
Sí, yo también tengo el mismo problema. Cuando inicio el juego, se abre una página de inicio y luego otra que dice que la activación es imposible y que debo ingresar el código, pero cuando ingreso el código me dice que el código ya ha sido utilizado, lo cual es obvio porque lo usé para instalar el juego.
¿Qué hacer? Si alguien tiene la respuesta, se lo agradecería mucho. -
-
-
-
Tal vez he encontrado la solución a este problema.
Cuando me creé una cuenta, probablemente me equivoqué en mi dirección de correo electrónico, así que lo que hay que hacer es contactar con EA y decirles a qué dirección te has inscrito y la contraseña y todo...
Luego les pides que cambien la dirección y ¡listo!
Ya los he contactado y estoy esperando la respuesta.
Sinceramente espero que sea eso porque estoy realmente cansado de hacer la campaña. :S -
De hecho es muy muy simple, hay que recomprar BF3 (eso es lo que hice)...
-
-
-
Sé que no tiene nada que ver con el foro, pero ¿alguien conoce una forma de modificar su cuenta de Origin? Creo que me equivoqué con la edad, así que tal vez venga de ahí.
-
-
¡Eh, hola! Contacté a EA y todo volvió a la normalidad. 6 meses después, ya sé...
-
Actualmente no puedo ingresar mi juego en mi cuenta de Origin para obtener placas exclusivas y debido a eso no puedo conectarme a Battlelog. ¿Hay alguna forma de solucionar este problema?
-
Supongo que compraste el juego en la tienda, ¿verdad? Si es así, debes vincularlo a una cuenta de Origin, la nueva plataforma de ventas de EA, a través del número de serie del juego que debe estar en alguna parte de la caja o del folleto del juego.
Y, por supuesto, si aún no tienes una cuenta de Origin, crea una.-
Todo eso es normal: es porque crearon una cuenta de menor. Llamen al 0481680808, ellos les explicarán cómo hacerlo. Es decir, desinstalen el juego, inicien sesión en Origin con su dirección de correo electrónico en lugar del pseudónimo, pero con la contraseña normal. Luego hagan "usar el código del producto" y pongan la clave que les haya proporcionado el corresponde francés por teléfono.
-
-
-
-
Hola a todos,
después de llamar a Electronics Arts, finalmente logré encontrar la solución con el asesor, en realidad hay 2 soluciones para resolver este problema, que son las siguientes: (esta solución funciona 1 de cada 2 veces) solo hay que ir al sitio ea.com en la página de autenticación a través del siguiente enlace: https://www.ea.com/fr/profile/login?returnurl=http%3A%2F%2Fwww.ea.com%2Ffr%3Ffrom%3Dus y luego iniciar sesión no ingresando su dirección de correo electrónico y su contraseña, sino conectándose a través del pequeño botón "conectar con PSN" que se encuentra debajo del botón de inicio de sesión, así que ingrese su correo electrónico de PSN y la contraseña de su PSN, esto debería vincular su cuenta de Electronics Arts a su cuenta de PSN, luego puede volver a intentar iniciar sesión en Battlelog. Si esto aún no funciona, aquí está la segunda solución: encienda su sistema PS3, inicie sesión en su PSN en su sistema PS3, dirígete al navegador (Playstation Store) y descarga una demo que tenga un modo multijugador como Battlefield 1942 (demo gratuita), una vez descargada, inicie la demo, se le pedirá su identificador y contraseña de Electronics Arts, introduzca los mismos y juegue unos minutos en modo multijugador, esto establecerá la conexión entre su cuenta de PSN y su cuenta de Electronics Arts (esta solución funciona en el 99% de los casos) y luego podrá identificarse en Battlelog.
Espero haberles ayudado, cordialmente.
Camorra59.
-