Problema llave USB zona privada zona pública

Resuelto
pv-contact Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 micmac12 -
Hola a todos.
Estoy utilizando una memoria USB Verbatim 256 Store 'n' Go con la aplicación proporcionada v-safe que permite crear una zona pública y una zona privada protegida por contraseña.
He eliminado (por error) v-safe mientras que la zona privada ocupa el 50% de la capacidad de la memoria.
Desde entonces, solo tengo acceso al 50% de la zona pública.
He descargado la aplicación v-safe pero se niega a instalarse tanto desde c: como desde la memoria. Obtengo el siguiente mensaje: "no store'n'go was found".
Quiero aclarar que durante el intento de instalación, la memoria está conectada.
¿Cómo puedo recuperar el espacio total?
Gracias por su ayuda.

10 respuestas

malgui
 
¡Hola!

Dime, tengo el mismo problema con mi memoria. ¿Has conseguido recuperar todo el espacio disponible?
Gracias de antemano por tu respuesta.
Cordialmente, Malgui.
0
malgui
 
¡Hola!

Dime, tengo el mismo problema con mi llave. ¿Has logrado recuperar todo el espacio disponible?
Gracias de antemano por tu respuesta.
Cordialmente, ¡Malgui!
0
Affectzero
 
Mismo problema con una memoria de 1 GB Verbatim.
¡Nadie parece tener la solución...
Es molesto!
0
Christian
 
Hola,
Después de haber resuelto de la misma manera este mismo problema, resulta que V Safe no funciona en Vista, ¡o solo la parte de acceso público es accesible, mientras que la zona de privacidad (la más importante en juego) no lo es!
¿Cómo puedo formatear toda esta clave (zona pública y zona de privacidad) para que sea accesible en su totalidad?

Gracias
Christian
0
Mu
 
Solo tienes que abrir la aplicación v-safe, guardar todo lo que hay en tu memoria USB; a la derecha tienes el dibujo de la llave, solo tienes que colocar el cursor en la parte superior y hacer formato. Luego solo queda volver a poner todo en tu memoria USB. (Claro, si tenías documentos en la parte "privado", ya no están, lo siento...)
0
Anis
 
Bonjour,
tengo una memoria Mini Store 'n' Go USB 2.0 Verbatim y quiero crear una zona privada en esta memoria. ¿Cómo hacerlo si no se proporciona ningún software con esta memoria?

Gracias por la respuesta.
0
AKD
 
Hola,
yo tengo una memoria USB pero aparentemente no está particionada, realmente hay DOS memorias en una. Es decir, no puedo eliminar la partición porque es una clave diferente.
¿Cómo puedo unirlas? !!!
P.D.: Es una memoria publicitaria, una de las particiones está protegida contra escritura.

Gracias de antemano.
0
micmac12
 
si el ícono de mi llave no ofrece descargar la aplicación.
0
Bruno30
 
Tenía el mismo problema que usted, de hecho, debe ir aquí:

https://www.verbatim.fr/

Y hacer clic en su clave USB, luego debe copiar el archivo V-safe100.exe en la parte "publiczone", le pedirá su contraseña, será la misma que la anterior.

Si el enlace mencionado arriba ya no funciona, vaya al sitio de verbatim, luego ayuda, luego descargas, luego "Store'n'Go USB Devices - Support Page"

(el archivo proporcionado en la parte de descargas, 8- keysafe no era el correcto).

Espero que esto ayude.
-1
max
 
Hola Bruno,
He descargado V-safe100.exe en la parte "publiczone" de mi memoria USB, pero cuando ingreso mi contraseña, me dice que no es la correcta.
¿Sabes qué puedo hacer?
Gracias de antemano por tu respuesta.
Max
0
tonio91
 
Lo siento, no puedo ayudar con eso.
0
ToXiK
 
Mismo problema, quise recuperar mis 2GB formateando la memoria, pero solo quedó una partición de 196MB y ya no me pedía el código, ¡muy molesto! Al buscar la solución, encontré el enlace que ya se había mencionado un poco más arriba:

https://www.verbatim.fr/

A partir de ahí, no hay ningún problema para reinstalar el software, todo volvió a funcionar. ¡Uff!
0
Palmito
 
Tuve el mismo problema y pude solucionarlo aplicando tu método, pero hay que verificar el número de serie de la llave.

https://www.verbatim.fr/
0
Dmx-218
 
Gracias infinitas, querido Bruno, gracias a usted pude recuperar todos los datos de la zona privada de mi clave. Señalo que tengo una clave Imation Nano que funciona con el mismo V-safe 100.
Gracias de nuevo ;)
0
verbatos
 
Je suis désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
-1
kamer
 
Estoy en la misma situación, elimino v-safe y me quedan 2 MB de memoria. Cuando descargo v-safe100, me encuentro con el mismo problema que tú. Si tienes una solución, no dudes en compartirla, gracias.
0
nic > kamer
 
Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
0
meleig > nic
 
Hola, mismo error hecho en un store n'go de 8 go: solo me quedan 5 go disponibles. No encuentro la versión v-safe 100 para XP (tengo XP SP3), la versión para Vista no funciona... y al formatear no me devuelve la totalidad de la capacidad... solo se indica la capacidad de la publiczone.

si alguien tiene una solución, muchas gracias.
0