Problema de USB con explorer.exe

Resuelto
elefi Mensajes publicados 797 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Thorka -
Hola,
desde hace algunos días cuando uso una memoria USB cualquiera, Explorer.EXE se bloquea al transferir o usar archivos en la memoria USB en cuestión.

Aquí están las capturas de pantalla:
https://i37.servimg.com/u/f37/11/27/08/57/screen10.png

https://i37.servimg.com/u/f37/11/27/08/57/screen11.png

https://i37.servimg.com/u/f37/11/27/08/57/screen12.png

¿Alguien podría ayudarme a resolver este problema?

gracias.

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

5 respuestas

Theodrey
 
Explorer.exe no está en la llave USB, sino en la computadora que utilizas para leer tus archivos.
Aun así es posible que la llave tenga un defecto.
Sería necesario probarla en otra computadora.
2
Thorka
 
Hola, me tomo la libertad de reabrir el tema porque tengo exactamente el mismo problema desde esta semana... ¿Alguien tiene una solución viable? gracias de antemano

Edito: encontré la solución, la doy para aquellos que tengan el mismo problema que yo con explorer.exe
Ve a Inicio -> Ejecutar
y escribe la siguiente línea -> regsvr32 /u shmedia.dll
pulsa OK y normalmente ya no falla :)
2
elefi Mensajes publicados 797 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   16
 
No es el mismo problema para cualquier USB, el problema viene del ordenador.

¿Y por qué me dices "Explorer.exe no está en la llave USB sino en el ordenador que usas para leer tus archivos." ?? sé lo que es "Explorer.exe"

He tenido un PC en mis manos desde siempre, no soy novato...
0
Theodrey
 
Eso es exactamente lo que dije. ¡No basta con leer sino entender también!

Para Explorar: https://www.commentcamarche.net/contents/863-explorer-explorer-exe

¿Por qué haces preguntas si no quieres una respuesta ??

Si el problema viene de tu PC no hables de tu clave u otra cosa, habla de los puertos USB de tu PC así que prueba o haz que prueben tu placa base para saber si está muerta o no !
0
elefi Mensajes publicados 797 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   16
 
Explico el problema -_- si vienes a buscar peleas no hace falta que respondas, no aportas nada a mi pregunta.
¡Te vas!

De todos modos ya resolví mi problema por mi cuenta. Solo con pero conocimiento.
0