Problema de tickets en SHARP XE-A203

MILLET -  
 Fatma -
Hola,

MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:

cada vez que utilizamos nuestra caja registradora, ya sea para ingresar una cantidad o abrir la caja, se imprime automáticamente un ticket. ¿Cómo puedo cancelar esta impresión? Gracias por su respuesta.
He revisado el manual de usuario, pero no encontré resultados.

Configuración: Windows XP / Safari 535.2

1 respuesta

wolvy
 
Para invalidar la impresión de recibos, pulse la tecla RCPT/PO en la posición OP X/Z. Esta tecla alterna la condición de circuito/fuera de circuito para la impresión de un recibo.

página 32 Función de circuito/fuera de circuito de los recibos
8
paki
 
muchas gracias por la información
0
Fatma
 
Gracias
0