Formato condicional libro completo

Resuelto
jejedeadpool -  
 Robbynator -
Hola,

tengo un pequeño problema con el formato condicional. En Excel 2003, podíamos aplicarlo a todo el libro.
En mi libro tengo 56 pestañas y en estas pestañas hay tablas de 1 a 50 por pestaña: $
en estas tablas tengo una celda titulada "NIV 1", "NIV 2" o "NIV 3" y me gustaría que para el 1 el fondo sea verde, para el 2 naranja y para el 3 rojo.
Por lo tanto, el MFC y realmente no tengo tiempo para hacer uno por pestaña... ¿Alguien tendría una idea? Gracias de antemano

Configuración: Windows 7 / Firefox 7.0.1

4 respuestas

1. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58209 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 480

Hola, a todos.

Hay una solución rápida, pero solo es interesante si tus formatos (formato) son idénticos en todas las hojas:
    1) selecciona una celda que tenga tus 3 MFC
    2) haz clic en el icono "Reproducir formato" (pincel amarillo en Inicio)
    3) selecciona todas las hojas: haz clic en la primera pestaña; mantén presionada la tecla Mayús; haz clic en la última pestaña
    4) haz clic en la celda en la parte superior izquierda (en la parte superior del N° de fila 1, y a la izquierda del marcador de columna A)
    * ¡y eso es todo! ... antes de continuar trabajando, no olvides deseleccionar el grupo de hojas haciendo clic en una de las pestañas intermedias.

Atentamente.
    --
    ¡Es genial estar jubilado! Especialmente en las Antillas ... :-)
    ☻ Raymond ♂
    15
    1. Robbynator

Muchas gracias, estaba buscando la solución desde hace un tiempo
      en Excel 2013 funciona perfectamente
      0