¿Cómo quitar el pequeño ancla?

Resuelto
nenette -  
m@rina Mensajes publicados 27165 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -
Hola,

Estoy revisando un documento de WORD y me gustaría eliminar el ancla que aparece en la esquina superior izquierda de cada página.

Gracias por tu ayuda
Configuración: Windows XP / Firefox 7.0.1

6 réponses

eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   7 281

Re,

En mi casa (en 2003) está desmarcado,
y el ancla sigue siendo visible mientras deje visibles las marcas de párrafos (el cambio con shift+ctrl+8).

Así que miré más de cerca la pestaña 'vista', en las 'marcas de formato' hay que desmarcar 'Todos' y marcar solo las que se quieren ver.

eric
11
argixu Mensajes publicados 5292 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   4 842

Y tienes razón Eric...

La opción "todos" desmarcada es suficiente para ocultar todo, marcas y anclas.
Y si esta opción "todos" está desmarcada, y solo queremos ocultar o mostrar la ancla, es ahí donde podemos utilizar la opción "anclaje de objetos"
1
eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   7 281

buena respuesta colegial, como dicen en Las Grosses Têtes ;-)
0
nenette

Gracias a todas las personas que intentaron ayudarme.
El problema sigue sin resolverse. Al principio, un archivo PDF (2002 en W. XP) convertido a Word. Pero estoy bloqueada en mis correcciones por la presencia de este símbolo (una "verdadera" ancla pequeña) que supongo impide cualquier modificación.
De todos modos, gracias a todos, ¡es muy amable!
0

¿Estás segura de que realmente es texto y no un escáner de imagen (como una foto)?
0
nenette

Sí, se trata de texto. Algunas partes, como los títulos, están rodeadas de rayas. En fin, me falta una formación de super secretaria. Solo quiero quitar todo el formato (incluido el famoso ancla) y hacerlo todo "bien". ¡Qué dolor! Gracias de todos modos, y excelente fin de semana.
0