S.O.S. portátil que se pega
anticampeur
-
korentine Mensajes publicados 15 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
korentine Mensajes publicados 15 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
tengo un problema con mi ordenador portátil Aspire 7535G (si esto puede ayudarme a ayudarte).
Mi portátil tiene un reposamanos que funciona muy bien, excepto que hay una especie de aureola (no había cuando lo compré) y se me pega a las manos (no como si fuera superpegamento, pero ya sabes, es incómodo).
Quiero señalar que también sucede esto en mi ratón USB Logitech.
Y gracias de antemano...
P.D.: No hay secciones dedicadas a portátiles, por eso me permito hacer mi pregunta aquí.
Configuración: Windows 7 / Firefox 7.0.1
tengo un problema con mi ordenador portátil Aspire 7535G (si esto puede ayudarme a ayudarte).
Mi portátil tiene un reposamanos que funciona muy bien, excepto que hay una especie de aureola (no había cuando lo compré) y se me pega a las manos (no como si fuera superpegamento, pero ya sabes, es incómodo).
Quiero señalar que también sucede esto en mi ratón USB Logitech.
Y gracias de antemano...
P.D.: No hay secciones dedicadas a portátiles, por eso me permito hacer mi pregunta aquí.
Configuración: Windows 7 / Firefox 7.0.1
3 respuestas
-
Hola...
El alcohol de quemar suele funcionar, pero desconecta la alimentación Y la batería, ¡y no lo empapes! ;)
Saludos,
@+
--
"Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo! "
Firmado: "Gillette" alias "nobody" ! ;) (°!°) -
¡No hay que usar el PC con las manos sucias!
Bueno...
Existen toallitas para limpiar pantallas que son bastante "potentes" pero son muy caras.
El alcohol etílico o el alcohol al 90° sigue siendo una buena solución, pero ten cuidado con la aplicación:
-> desconecta y quita la batería y espera un poco. ¡Hay condensadores en un PC y hay que esperar 5 minutos a que se descarguen!
Para un mejor resultado del tratamiento, toma un paño limpio, pon alcohol en él: el paño debe estar empapado pero no gotear ni chorrear.
y colócalo en tu reposamanos: y déjalo actuar un poco (como 1 hora).
Atención:
Si el reposamanos está inclinado hacia el teclado, es decir, si pones líquido en el reposamanos, se irá hacia el teclado, coloca tu PC de manera que cualquier líquido en el reposamanos se evacúe hacia el exterior del PC. Así, cuando la suciedad comience a despegarse, no caerá dentro de tu PC.
Luego frota (¡no como un bruto! delicadamente) un poco y vuelve a empezar con un paño limpio hasta que no pegue más.
Consejo: para la parte de "frotar", lo ideal es un paño de microfibra: "raspa" un poco mientras es suave.
¡Eso es! -
Mientras que en el alcohol quemante quitan tantas cosas que pronto podremos beberlo! ;)
--
"¡Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo!"
Firmado: "Gillette" alias "nadie"! ;) (°!°)