El archivo hosts no funciona

Resuelto
math 2000 Mensajes publicados 2589 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
kaneagle Mensajes publicados 86287 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
estoy intentando hacer funcionar el archivo hosts, pero no bloquea las páginas que quiero
aquí hay un ejemplo con Facebook
 Copyright (c) 1993-1999 Microsoft Corp. # # Este es un ejemplo de archivo HOSTS utilizado por Microsoft TCP/IP # para Windows. # # Este archivo contiene las correspondencias de las direcciones IP a los nombres de host. # Cada entrada debe estar en una línea limpia. La dirección IP debe ser colocada # en la primera columna, seguida por el nombre de host correspondiente. La dirección # IP y el nombre de host deben ser separados por al menos un espacio. # # Además, se pueden insertar comentarios (como este) en # líneas limpias o después del nombre del ordenador. Se indican con el # símbolo '#'. # # Por ejemplo: # # 102.54.94.97 rhino.acme.com # servidor fuente # 38.25.63.10 x.acme.com # huésped cliente x 127.0.0.1 localhost 0.0.0.0 facebook.com

después, si voy a Facebook, no está bloqueado
estoy usando un tab entre la IP y la URL
el bloc de notas está en modo administrador
he desmarcado solo lectura en las propiedades

¿alguien podría pasarme un archivo hosts para ver si la sintaxis de mi archivo es la fuente del problema o si es algo más?
gracias

Configuración: windows 7, varios navegadores, el principal chrome

4 respuestas

1. kaneagle Mensajes publicados 86287 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 683

Buenas noches,

Añade las direcciones como ejemplo (Facebook) a continuación de 127.0.0.1 localhost :

127.0.0.1 www.facebook.com
    127.0.0.1 facebook.com
    127.0.0.1 www.facebook.fr
    127.0.0.1 facebook.fr

El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor.
    1
    1. math 2000 Mensajes publicados 2589 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   405

gracias por tu respuesta pero sigue siendo lo mismo
      también he probado con rsthosts que también utiliza 127.0.0.1 pero sigue siendo lo mismo
      ¿hay algún proceso que se encargue de leer este archivo que tal vez no esté ejecutándose en mi ordenador?
      0
    2. Peudo..

slp

Una concretización (?), como diría el amigo JCB = "¡Estoy usando una TAB entre la IP y la URL!"

=> POR FAVOR, ÚNICAMENTE ESPACIOS; ¡SUPRIME LAS TABS QUE HAS PUESTO!

Puedes añadir esto (hará feliz a ccm); debe abrirse en modo admin:

hosts-add-google-publicity xp-vista-7:
      http://www.ptorris.com/download.php?file=reg/hosts-add-google-publicity.xp-vista-7.cmd
      Añade algunas direcciones de publicidad de Google al archivo hosts (stop PUB)

Después vuelves a abrir el archivo hosts que crees que es el correcto ...

Si no hay nada, es que no es el archivo correcto ...

Nota:

Windows 7 x64 = C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts ("hosts")!
      No tengo nada en "C:\Windows\SysWOW64\drivers"; ¡no hay carpeta "etc"!

Página fuente del enlace anterior:

Pierre Torris Página de Inicio:
      http://www.ptorris.com/reg.php
      0
    3. math 2000 Mensajes publicados 2589 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   405

Hola
      el archivo está bien editado pero eso no cambia nada.
      0
  2. kaneagle Mensajes publicados 86287 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 683

Restaura el archivo hosts a su estado original -->> hosts <<--

Luego, ve a inicio, todos los programas, accesorios, haz clic derecho en bloc de notas, elige ejecutar como administrador y valida, haz clic en archivo, abrir, navega hasta:

Para 32 bits --> C\windows\system32\driver\etc
    Para 64 bits --> C\windows\SysWOW64\driver\etc

Selecciona el archivo hosts, añade las direcciones como ejemplo (Facebook) a continuación de 127.0.0.1 localhost :

127.0.0.1 www.facebook.com
    127.0.0.1 facebook.com
    127.0.0.1 www.facebook.fr
    127.0.0.1 facebook.fr
    127.0.0.1 www.facebook.ca
    127.0.0.1 facebook.ca

Luego haz clic en guardar para preservar.

El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento.
    1
    1. math 2000 Mensajes publicados 2589 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   405

Hola,
      el archivo ejecutable me dice que el archivo ha sido restaurado correctamente, pero después, cuando lo abro, veo que no es así (antes cerré los programas que abrían el archivo, como el bloc de notas, y ejecuté el ejecutable en modo administrador)
      ¿Es importante el tipo de codificación? ¿Debo dejar "ANSI"?
      Gracias.
      0
    2. math 2000 Mensajes publicados 2589 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   405

gracias, estamos avanzando, he puesto el archivo hosts de otro ordenador, me bloquea bien Facebook.com pero no https://fr-fr.facebook.com/
      0
  3. kaneagle Mensajes publicados 86287 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 683

Añade esta dirección:

127.0.0.1 www.fr.facebook.com
    127.0.0.1 fr.facebook.com
    127.0.0.1 www.fr-fr.facebook.com
    127.0.0.1 fr-fr.facebook.com

Para el tipo de codificación, déjalo tal cual, es decir --> ANSI

1

Gracias, se ha solucionado. Solo una última pregunta: ¿hay alguna forma de bloquear los subdominios de un sitio sin tener que volver a escribir todos en el archivo hosts, como por ejemplo *.facebook.com?
      0
  4. kaneagle Mensajes publicados 86287 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 683

Contento por ti,
    Que tengas un buen día.

--
    0