La tecla @ no funciona - teclado Canadá F

michel900 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
 ricky -
Hola,

Desde hace unos días, la tecla @ no funciona cuando utilizo la configuración de teclado Canadá Francés. Normalmente debería obtenerse con Alt-2. Los otros caracteres con la tecla Alt funcionan. Es lo mismo, ya sea con el teclado portátil o con otro teclado USB inalámbrico.

Puedo obtener el @ si utilizo otra configuración de teclado.

¿Qué hacer? ¿Alguna idea?

Gracias de antemano.

Michel
Configuración: Portátil Dell Precision M65 Windows XP Pro

11 respuestas

1. drimh

Hola

El problema en este caso no está relacionado con la configuración del teclado, sino con atajos de teclado definidos por otro programa.
    Una forma de encontrar quién ha creado estos atajos es utilizar un pequeño programa llamado RaccList que se puede descargar aquí: http://www.image-world.net/le-maquis/programs/utils.htm

Si tienes una tarjeta gráfica nVidia, también recuerda echar un vistazo al NView Desktop Manager en la pestaña "Atajos de teclado". Estos atajos, de hecho, no son detectados por RaccList.

Si aún no es eso, verifica primero que el problema ya no exista en modo seguro. Si es así, regresa al modo normal y elimina los procesos no esenciales en el Administrador de Tareas hasta que el problema desaparezca. Si es una dll, seguramente podrás identificarla consultando la pestaña de inicio de msconfig.

Si aún no funciona, eh... estoy contigo de todo corazón :-)
    14
    1. Rick

Muchas gracias drimh, es exactamente lo que estaba pasando. Nunca lo habría encontrado solo... La información sobre la tarjeta NVidia me dio una pista. Efectivamente, era mi NView Desktop manager quien había reasignado esos dos accesos directos a configuraciones de pantalla. Ahora mi problema está solucionado.

Gracias de nuevo,

Rick
      0
    2. Helynette

Hola,
      Realmente impresionante esta historia de la tarjeta gráfica, yo tampoco lo habría encontrado. Dejó de funcionar en mi computadora después de actualizar el controlador de la tarjeta...
      Muchas gracias
      0