Error con el juego Los Sims Animales y compañía

Resuelto
SimsAddict -  
 JessikaB -
Hola,

Acabo de comprar la edición limitada de Los Sims 3 animales y compañía. La instalación fue bien, solo tuve que actualizar el juego de Los Sims 3 y eso instaló un parche automáticamente (lo aclaro porque no sé si tuvo un impacto en mi problema).

En fin, inicio el juego, todo va bien y cuando quiero crear un caballo: error. La música continúa pero todo está congelado. Puedo mover el ratón, pero todo sigue bloqueado incluso después de 30 minutos de espera.

Apago todo (sí, sé que no es lo mejor, pero no sabía qué más hacer...) y reinicio, todo va bien, y cuando quiero ir a "modificar la ciudad", vuelve el error, exactamente igual, la música sigue pero la imagen está congelada. Este error nunca me ha pasado antes, aunque ya tengo otros complementos (acceso VIP, generaciones,....).

Juego en un Mac.

Gracias de antemano,

46 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  1. Rederst

Creo saber que el problema viene de la última actualización de EA Games (antes de hacerla, el juego funcionaba muy bien). Anunciaron en el sitio de Los Sims 3 que había que desactivar el contenido personalizado antes de hacerla (no teniendo esta información en el momento de hacerla, no lo hice) de lo contrario el juego tendría errores... Creo que está claro :S
    27
    1. Maellefun Mensajes publicados 146 Estado Miembro 11

¿Qué es el contenido personalizado?
      0
    2. marelle

+1 ¿y dónde se encuentra?
      0
    3. Juliie*

Si no, simplemente abre el juego desde el archivo raíz, no desde el lanzador :)
      0
    4. marelle

También encuentro este problema. Por ahora solo tengo dos adicionales (generación y animales & compañía) y mi parte también se bloquea durante aproximadamente dos minutos... ¿El problema viene de animales & compañía o solo de la actualización?
      0
    5. laurielaliie Mensajes publicados 26 Estado Miembro 1

Hola, recibí Los Sims 3 en Navidad y lo instalé en mi portátil (de internet ya que no tiene lectora) y todo funciona muy bien, el único problema es que no puedo ver todo lo que se supone que debo ver en la pantalla porque la pantalla de mi mini ordenador es demasiado pequeña...

Fui a opciones, hice clic en una resolución más pequeña, ¡pero sorpresa! no puedo hacer clic en "aceptar" en la parte INFERIOR de la página. ¿Tienes alguna idea? ¿Cambiar a través de un archivo o bien la resolución del ordenador o no sé...

Cuando estoy en el juego y creo un sim, no puedo validar porque la ventana es demasiado grande para mostrarse en la pantalla de mi netbook.

Me explico: la casilla de validar no aparece, ¡la resolución del juego es más grande que la de mi pantalla!

¡Espero haberme explicado bien! Si alguien desea proponer una solución a mi problema, ¡sería realmente genial!

¡Gracias de antemano! :) P.D.: Espero realmente recibir ayuda en este foro :) :P
      0
  2. SimsAddict

Hola,

¡He encontrado una solución! No sé si funcionará para ustedes, pero se los explico:

- Desinstalé todos los Sims 3 y las expansiones que tenía y los reinstalé normalmente.

- Rechacé la actualización.

- Una vez en el juego: ¡No toquen a los caballos!!!! (ni familias con caballos, ni en crear un hogar). Pueden crear una familia (personas, perros y gatos) o ir a una familia ya existente, pero sobre todo sin caballos. Y no realicen ninguna interacción con los caballos existentes (salvajes o no) una vez en su partida. De lo contrario, el juego se bloqueará como de costumbre.

- Una vez en su terreno: ¡adopten un caballo! Una vez que el caballo esté en su casa, ya no habrá más errores. Al menos, a mí me funcionó. Pude tocar a los caballos salvajes, galopar, observar unicornios e incluso crear mi caballo en "crear un hogar".

¡Desde entonces el juego funciona perfectamente!

¡Espero haber podido ayudarles =)
    11
    1. Maellefun Mensajes publicados 146 Estado Miembro 11

¡Yo intenté lo mismo, tan pronto como hay un caballo se bloquea!
      0
    2. Pinoche

Igual, tu solución no me funciona tampoco. :(
      0
    3. qonstance

¡Para mí esta manera, lamentablemente, no funcionó!
      0
    4. coucou joue au sims

<ital><gras><gras>Yo ya he creado un montón de partes en los sims (ambición aventura VIP) sin embargo esto fallaba y ahora falla cuando quiero crear mi casa en un terreno vacío que compré al principio del juego, entonces ¿qué hacer?
      0
    5. LollipopM69

¿Cómo haces para adoptar un caballo? Porque cuando yo voy al terreno comunitario donde están los caballos, ¡se bloquea! ¿Hay que quedarse en casa e ir por internet?
      0
  3. Chacha'' Mensajes publicados 42 Estado Miembro 11

No puedo ayudarte porque me hace lo mismo :/ . ¿Nadie tiene una respuesta?? Por favor.
    8
    1. Jumping

lo siento, estoy exactamente en la misma situación que usted, no puedo ayudarle...
      0
    2. Jss2580

Igual, tengo toda la colección, no tenía ningún problema y ahora es una catástrofe... se bloquea, es lento...
      0
    3. pippa^^

mismo problema y luego imposible iniciar el juego, se bloquea en el lanzador...
      ¿qué hago?
      0
    4. Pinoche

Idem, pero solo con los caballos. En cuanto un caballo aparece de cerca o de lejos en la pantalla, todo se congela y tengo que apagarlo a la fuerza... Así que no puedo jugar porque incluso en una familia sin caballos, tan pronto como un caballo salvaje pasa por el vecindario, todo se congela. (También estoy en Mac).
      0
    5. Melle Lulu

tengo exactamente el mismo problema con los caballos, todo se bloquea, ¡tengo que expulsar el CD o incluso apagar el ordenador! He probado con los otros animales y el juego sigue funcionando normalmente...
      compré este juego precisamente para jugar con los caballos, ¡decepcionado! :(
      también juego en Mac
      0
  4. SimsAddict

Aparentemente sí, fue la actualización la que provocó el error en el juego, pero uno de mis complementos (acceso VIP) no funcionó porque estaba rayado, así que la instalación falló. Ya no tengo ese complemento, pero todo funciona bien =)
    5
  5. SimsAddict

He leído en otro foro y para otro complementario que podría ser la actualización del juego la que lo había bugueado, así que voy a desinstalar todo y reinstalarlo todo, y te diré si funciona =)

¿Tú también hiciste una actualización?
    4
  6. 68chaman

Hola, si el problema se debe a la tarjeta gráfica, aquí tienes cómo actualizarla a través de XP (y Windows Vista creo) :

- ve al menú Inicio
    - clic derecho en Equipo > Propiedades > selecciona la pestaña Hardware > luego > Administrador de dispositivos.
    - después, ve al ícono Tarjeta Gráfica.
    - la versión de tu Tarjeta Gr. se mostrará. > clic derecho > actualizar controlador.

Tu computadora la actualizará, si hay una actualización disponible, si no, no sé cómo ayudarte. Pero si hay una, hazla y reinstala el juego. (es preferible desinstalar el juego antes de actualizar la Tarjeta Gr). Una vez actualizada la Tarjeta Gr, instala el juego. Espero realmente que funcione, personalmente lo intentaría en mi computadora donde tengo los Sims. Si no funciona, al menos habrás ganado, ¡tu tarjeta gráfica estará actualizada!

Te mantendré informado.
    ¡Buena suerte!
    4
  7. SimsAddict

De hecho, no, el error volvió cuando quise crear un caballo en el modo de creación de un hogar. Estoy súper decepcionada...

Este error del juego es realmente insoportable...

¿Alguien tendría la solución?
    3
    1. ça bug

Tienes razón, es realmente insoportable... he tenido que reiniciar mi ordenador al menos 5 veces y siempre el mismo error, al principio comenzó cuando quise crear un caballo y ahora es cada vez más temprano :'(
      No sé qué hacer :/
      0
  8. Chacha'' Mensajes publicados 42 Estado Miembro 11

¿Funciona ahora?
    1
  9. RizaHawkeye

Hola, tengo el mismo caso que tú, ayer contacté al servicio de atención al cliente de EA, pero lamentablemente aún no tengo noticias, así que tan pronto como tenga novedades te lo haré saber, porque este bug es realmente muy molesto!!! ¡Ánimo!
    1
    1. Céleste

¡Está bien, gracias por mantenerme informado!
      0
    2. Shiby

¡Gracias RizaHawkeye! :)
      0
    3. Cdcoralie

¿Cómo hiciste para contactar con el servicio de atención al cliente de EA? ¿Hay un número? Si es así, ¿puedes pasármelo?
      0
    4. RizaHawkeye

Humm, pequeña error en el número, el de arriba efectivamente no lo conozco...!!! Aquí está el que me indicaron para tener el servicio al cliente; 04 81 68 08 08...
      0
    5. Cdcoralie

Gracias.
      0
  10. la-metalleuse Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Lo mejor sería desinstalar todo y volver a instalar, lo sé, es largo.
    1
  11. maijtm

Igual, no puedo hacer nada con los caballos, la última vez que vi un caballo salvaje, después de 2 horas y 30 minutos de juego, puedo decirles que tenía ganas de matar a los sims.
    1
  12. Shiby

Hola, :)

Desafortunadamente, estoy en la misma situación que tú y Chacha con este juego...
    He intentado todo, reinstalar con todas las actualizaciones que el juego pedía que realizaras así como el parche. Incluso reinstalé sin ninguna actualización, para ver qué pasaba. Pero sigue igual :/. También intenté reinstalar Los Sims 3 y la expansión Animales y Compañía, y nada funciona...

Y como dices, es realmente insoportable este error. Desde que lo compré he jugado 5 minutos, ni siquiera, debido a eso. :(

Sin embargo, dado que la expansión acaba de salir, no creo que encontremos una solución (parche que corrija este error u otra cosa...) tan pronto. :(
    0
    1. Claire

Ah, que me tranquiliza, no soy la única... Estoy realmente decepcionada porque he estado esperando este juego durante 4 meses y ahora que lo tengo ya no quiero jugarlo porque no puedo jugar más de 2 minutos. Acabo de lanzarlo y sin hacer nada se bloquea y deja de funcionar... No sé qué hacer y espero que este problema se resuelva pronto porque si no, ¡lo voy a vender!
      0
    2. Shiby

También pensé en revenderlo. Pero primero, creo que deberíamos probar el juego en otra computadora, ya sea en Mac o PC, para ver si el problema proviene del juego o no..

Y como dije en mi comentario, dado que acaba de salir, no creo que tengan una solución para nuestro problema. Pero como somos varios los que conocemos estos errores, tal vez lo solucionen. Al menos, ¡esperemos que sí!
      0
    3. Céleste

Hola,

Acabo de comprar Sims animales y también tengo el problema con los caballos. Mi juego funciona, puedo crear una familia, ponerla en una casa, etc., pero tan pronto como quiero crear un caballo o mover a una familia que tiene un caballo, el juego se bloquea, la música continúa pero estoy atascada... ¿Qué debo hacer? ¿Devolverlo a EA? Ah, sí, juego en un Mac.

Gracias
      0
    4. Mama

Sí, debería intentarlo en otro ordenador, pero he perdido el sism 1, así que no puedo. :'(
      0
    5. Pinoche

Yo creo que el parche saldrá pronto porque esta extensión es un fiasco, querían lanzarla a toda prisa y a cualquier precio, por lo tanto está llena de errores, ¡y no pueden no estar al tanto! Si les importa su reputación, se van a mover...
      0
  13. RizaHawkeye

Estimado cliente de Electronic Arts,

Por favor, acepte nuestras disculpas ya que aún no hemos podido procesar su solicitud.

Hemos enfrentado varios problemas técnicos que han impactado irreversiblemente nuestra capacidad para responderle.

Si su problema se ha resuelto, le agradeceríamos que ignorara este mensaje.

De lo contrario, le invitamos a presentar su consulta nuevamente utilizando el siguiente enlace:

https://help.ea.com/es

Por favor, no responda a este correo electrónico ya que no podremos responderle.

Todo el equipo de EA lamenta las molestias ocasionadas y le agradece su paciencia.

Atentamente,

El equipo de Soporte Técnico EA Francia

_Esta es la primera respuesta (no concluyente), así que voy a volver a contactarlos, pero efectivamente parece que no tienen solo un bug en este momento... =(
    0
    1. Céleste

Ok, de hecho no nos avanza más, ¡son molestos!
      Pequeño detalle, intenté instalar Los Sims animales en otro PC, diferente a Mac, así que en Windows, y no hay ningún error. ¡El juego funciona correctamente, puedo crear un caballo, etc.!
      Conclusión: ¿problema de software en Mac? ¿tarjeta de vídeo?
      0
    2. RizaHawkeye

actualización del controlador puede ser
      0
    3. Shiby

¿Pero si todas las actualizaciones están hechas?
      Porque quería descargar actualizaciones en cuanto a la tarjeta de video. Y me encontré con un foro que explica que es preferible no trastear porque los Mac proponen automáticamente las actualizaciones a realizar cuando las tienen. Pero como la persona ha indicado, eso puede tardar un poco de tiempo..

¿Quizás habría que esperar, entonces..? :/
      0
    4. Céleste

Fui a Micromania para obtener información sobre mi problema.
      El consejero me dijo que buscara la actualización de los controladores según mi PC.
      Mi tarjeta de video es una NVIDIA GeForce 9400M, así que busqué un poco en internet, pero no está muy claro.

Dudo en descargar e instalar ciertos controladores... ¡Estoy harta!

¿Avanza de su lado?
      0
    5. MARIE156

Tengo el mismo problema que tú.
      Cuando quiero crear un caballo, el ordenador se cuelga y cuando quiero jugar con la familia en la casa que he comprado, el ordenador se cuelga.
      ¡ARRRRG! ¡Estoy cansado!

Estoy en Windows XP.
      0
  14. mr76

En PC, la instalación es perfecta, pero imposible jugar, cuando quiero crear un hogar, se queda bloqueado en "estás entrando en crear un hogar", durante 1, 2 hasta 4 horas, no he esperado más para ver si se desbuguea...

Como no funciona en mi PC, intento en el Mac de mi hermano, instalación de Los Sims 3 perfecta, me pide actualizarlo, así que lo actualizo y todo, luego al intentar instalar la expansión animales y compañía, me dice que Los Sims 3 no están actualizados, y que por lo tanto la expansión no es compatible, sin embargo mi versión de Los Sims 3 está actualizada...

Así que me molesta haber pagado un juego para no poder jugarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    0
    1. Shiby

¿Pero has hecho todas las MÀJ? :S
      0
    2. Steph13

Mi problema es que debido a la actualización para instalar correctamente Los Sims 3: Animales y más, luego para jugar, se traba y me dice: "Los Sims 3 ya no responde", así que me gustaría saber qué hacer.

Gracias de antemano.
      0
    3. Steph13

Ahora puedo jugar, pero cuando intento mover el hogar, se cuelga, se congela y tengo que ponerlo en suspensión y luego volver a encenderlo. ¿Alguien tendría la solución?
      0
    4. mr76

Sí, he hecho todas las actualizaciones, se indica que tengo la última actualización, y al mirar en internet el número de la última actualización, corresponde exactamente con la que tengo...
      0
  15. -Margot-

Aparentemente, es la actualización y algunos contenidos descargados que hay que eliminar los que causan problemas para este nuevo complemento...
    A mí se me bloquea en medio del juego y tengo que apagar el ordenador o pulsar la tecla escape --'
    0
    1. Steph13

Gracias, pero ahora cuando me mudo, se bloquea y tengo que ponerlo en modo de espera. ¿Tienes la solución?
      0
    2. joubix

Es lo mismo para mí, no tengo problemas con los caballos, mi juego se bloquea a mitad de una partida, estoy en Vista. Creo que el error proviene de la última actualización porque antes todo funcionaba bien. Manténganme informado si tienen novedades ;)
      0
    3. Didine62500

La misma, juego tranquilamente y de repente ¡pum, el juego se bloquea! Y entonces uso CTRL+ALT+SUPR para abrir el administrador de tareas, y ahí veo "el programa Los Sims 3 ha dejado de funcionar".
      0
  16. Céleste

¡Pequeña esperanza hoy! Después de desinstalar y reinstalar la totalidad de mis sims en mi Mac, intenté de nuevo (creo que se ha convertido en una obsesión para todos) y ¡milagro! Logré ver un caballo de una familia ya compuesta, pero después de 2 minutos de movimiento, ¡el bug! Así que creo que el problema proviene de las actualizaciones, de las descargas y eso provoca una mala conexión.
    0
  17. celitine

Hola,
    yo tengo un problema con la copia de seguridad, cuando quiero guardar me aparece el problema 12, ¡miren el archivo léeme!

Quería saber si aquellos que han desinstalado y reinstalado su juego han recuperado a su familia o si han tenido que crear una de nuevo??????
    0
  18. Rederst

Hola a todos

Yo estoy en la misma situación que ustedes. Tengo un Mac y tengo todos los addons, sin embargo, desde que tengo animales y compañía, en el momento en que un caballo entra en mi juego, se me congela y tengo que reiniciar. Estoy un poco cansado, si alguien tiene una solución... Incluso he quitado mi contenido personalizado...
    0
    1. Pinoche

¡Igual!!
      0
    2. moi :)

Creo que viene de la memoria RAM o de la tarjeta gráfica, otros no tienen ningún problema.
      0
    3. moi :)

Para mí, es en el momento en que interactúo con un caballo, cuando quiero crear uno, cuando mi sim ve uno, o incluso cuando entra en la pantalla. La imagen se detiene, pero el ratón funciona.
      0
    4. moi :)

ella parpadea, claro/oscuro Claro/oscuro
      0
    5. moi :)

He probado en una computadora más potente y, milagro, el juego funciona perfectamente. Ahorremos nuestro dinero o el de nuestros padres y el juego funcionará :)
      0
  19. Céleste

¡La misma situación Rederst! ¡Esperando solución..!
    0
  20. nomie4241

Hola a todos

Efectivamente, desde la adición del complemento Animales, el juego tiene errores.
    Utilizo un Mac y nunca había tenido problemas con Los Sims antes.
    Desde la instalación de animales y compañía, el juego tarda mucho en iniciarse y en cargar las ciudades y las familias.
    Sin problema puedo crear las familias y jugar con los animales, incluso con los caballos, pero de vez en cuando el juego se cierra solo. Es extraño...

Esperemos la próxima actualización de EA, creo que han recibido muchos comentarios y que lo solucionarán.
    0
  • 1
  • 2
  • 3