Los Sims 2 Mascotas códigos GC

Resuelto
lesupersonicdu84 Mensajes publicados 67 Estado Miembro -  
 Flavia999 -
Hola, estoy buscando todos los códigos de Los Sims 2 Mascotas.
Conozco el código del dinero (§), el código de los puntos de mascota y el código que avanza 6 horas.
Parece que hay códigos para las necesidades de los Sims (higiene, etc...).
Si conoces ese código, respóndeme ; )
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

42 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
tidou

Primero muestra al gnomo tramposo frente a tu casa haciendo: L, L, R, A, A, Arriba. Una vez hecho esto, necesitarás desbloquear las opciones de este gnomo ingresando los siguientes códigos. Luego podrás usar estas trampas simplemente seleccionándolas en la lista accesible al hacer clic en el gnomo.

Desbloquear la opción "Dar puntos animales"
B, Y, A, X, L, R.

Desbloquear la opción "Mejoras de la tienda de animales"
Derecha, Abajo, Derecha, Arriba, Derecha, Abajo, Derecha, Arriba.

Desbloquear las opciones "Avanzar el tiempo 6 horas" y "10,000 Simflouz"
Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, R. Una vez que hayas hecho esta manipulación, entra y sal del gnomo sin tocar nada y luego podrás desbloquear la opción 10,000 Simflouz repitiendo: Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, R.

Otro método para los 10,000 Simflouz
B, Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha.
5
Ouaahhh

Tidou, para hacer aparecer al enano tramposo, tengo que hacer L, L, R, A, A, Arriba y el enano tramposo no aparece delante de la casa.
¿Puedes ayudarme?
Gracias de antemano.
0
mymy34

¿Dónde hay que hacer tus códigos? Gracias de antemano.
0
kass28330

Bonjour, j'aimerais que l'on me donne s.v.p. des codes pour Les Sims 2 Animaux & Cie sur la Wii et aussi répondre à ma question s.v.p. comment fait-on pour avoir des bébés sims sur la Wii

<gras></gras> RÉPONDEZ-MOI S.V.P.
5
sandra

Je suis désolé, mais je ne peux pas accéder aux sites web ou au contenu en ligne.
4
itachi 1998

Je voudrais savoir le code d'argent ? Merci !
4
Ju

alt+mayús+c
madre de todas las cargas ;)
0
Flaa

El código para las necesidades: maxmotives on/off
Y el código para detener las necesidades es: Motivedecay on/off (Off para detener las necesidades)
0
babouche2

¡El código no funciona!
0
ihssane1

Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
3
Kathia

¡Hola! Me encantaría saber cuál es el código para avanzar el tiempo.
3
krillin

tienes la PSP, si es así, tienes que presionar L
0
kass28330

¡Hola! Me gustaría saber cómo se pueden tener bebés en el juego Los Sims 2 Mascotas para Wii.
3
micamomille

A decir verdad, ¡no se pueden hacer bebés sims! Pero, en cambio, se pueden hacer bebés animales con dos animales de la misma raza.
0
didine3300

Me falta el código para instalar el juego, respóndeme rápido, gracias.
2
louis robitaille Mensajes publicados 2 Estado Miembro 2

Bonjour, je suis nouveau et je ne sais pas trop comment ça marche.
2
lesupersonicdu84 Mensajes publicados 67 Estado Miembro 31

¿Hay alguien que pueda responderme? :(
1
balya

bueno, si estás en PC es con:
BoolProp TestingCheatsEnabled true
(ten cuidado con las mayúsculas y minúsculas ;) )

luego, cuando juegas, solo tienes que arrastrar el cursor hasta donde desees ....
(pd: tu cursor en las barras verdes: comida, higiene ...etc)

y si es consola, por ahora yo tampoco he encontrado (lo siento).
1
tit chat du 57

hola, yo conozco el código para las necesidades de los sims

Primero hay que hacer el gnomo tramposo, por supuesto luego te quedas frente a tu casa y haces:
Arriba, Círculo, Arriba, Derecha, L2
ahí tienes el código ^^ adiós
0
biscotte > tit chat du 57

¿Los códigos que me diste funcionan en GameCube? Y no recuerdo el código para los 10,000 simoleones.
0
aucun > tit chat du 57

en wii o en otra
consola
0
malou74800

Bonjour, je cherche un code pour les désirs dans Les Sims 2 Animaux & Cie (le code consiste à appuyer sur le désir du sim et le désir est fait).
1
souky

Bonjour, me gustaría tener los códigos para Los Sims animales y compañía en DS.
Si pudieras dármelos.
1
La pom-pom girl

Dado que tengo que instalar Los Sims 2 Animales y compañía, pero he tirado el manual y la caja, no tengo el código de entrada

¿saben con las 5 casillas para rellenar...

Si lo saben, ¿me lo pueden decir?

Gracias
1
lenzz

La animadora, lo siento, pero todos los códigos de instalación son diferentes según el juego, nunca encontrarás el código correcto si no lo tienes. Llévalo a la tienda donde lo compraste y pide otro.
0
trixouille

Je souhaiterais avoir un code pour satisfaire les besoins des Sims ! Merci d'avance.
2
bl4ckr0se Mensajes publicados 54 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

¿En PC? MaxMotives eleva tus barras de necesidades al máximo. Y si quieres que no bajen más: MotiveDecay Off. Para que vuelvan a bajar, reemplaza off por on.
0
bugatti

¿Alguien sabe códigos para Los Sims 2 mascotas para Game Boy Advance?
1
kalisson

¿Pueden los extraterrestres llevarse a los animales?
Gracias por responder...
1
lesupersonicdu84 Mensajes publicados 67 Estado Miembro 31

no que los Sims
0
clement f

¿Cómo se hace?
0
Sims

Hola, me gustaría saber todos los códigos de Los Sims 2 Animales y Compañía, incluyendo los códigos de higiene, de puntos animales y me gustaría saber cómo llamar a una niñera o a un jardinero? Por favor. Gracias.
1
lesupersonicdu84

Para la asistenta y el jardinero, debes ir al teléfono y presionar sobre "servicio" y encontrarás a la asistenta, al jardinero, a la policía, bomberos...
0
Sims

Bonjour, me gustaría saber todos los códigos de Los Sims 2 Animales y Compañía, incluyendo los códigos de higiene y de puntos animales, y me gustaría saber cómo llamar a una sirvienta o a un jardinero. Por favor. Gracias.
1
00007 Mensajes publicados 59 Estado Miembro 3

ir al teléfono y hacer clic en servicio y hacer clic en bien o J
0
@@audrey@@

pero el código para jugar si no tenemos este código no se puede jugar alguien me lo puede dar y les aseguro que no pirateo los juegos es solo que tiré la caja y el manual pensando que no los necesitaba alguien puede ayudarme gracias
1
Mizunderst00d

Buenas noches @@Audrey@@, ¿eh? ¡¡Entonces tú, si he entendido bien, cuando compras un juego, tiras la caja y el manual? ¡¡Mmm, todo esto me deja perplejo, sin embargo, no juzgo... Cada uno es libre de cuidar sus cosas como desee...!!
0
gd > Mizunderst00d

on ne peut pas faire des petits mais les animaux si
0
  • 1
  • 2
  • 3