Controlador HP Laserjet 1320 PCL6
Resuelto/Cerrado
DVX
Mensajes publicados
189
Estado
Miembro
-
dipsomania -
dipsomania -
Hola,
¿Podrías ayudarme a encontrar un controlador para mi impresora HP Laserjet 1320 PCL6, por favor?
Ya no tengo el CD.
Gracias por pasarme un enlace, ya que estuve en el sitio de HP y descargué: lj1320PCL6win2kxp2003-en, pero no sirvió.
Gracias
¿Podrías ayudarme a encontrar un controlador para mi impresora HP Laserjet 1320 PCL6, por favor?
Ya no tengo el CD.
Gracias por pasarme un enlace, ya que estuve en el sitio de HP y descargué: lj1320PCL6win2kxp2003-en, pero no sirvió.
Gracias
Configuración: win xp
31 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
¿Qué quieres decir con "no ha servido"? ¿un mensaje de error?
--
¿Perdido en Internet? ¡No te preocupes! ¡Te vamos a ayudar!!!
* <-------¡Estás aquí! -
Hola
De verdad..... ni siquiera se toman la molestia de leer lo que hay en los posts anteriores....
se les dice que vayan al sitio del fabricante..... vayan.....
Para la laserjet 1160: http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/DriverDownload.jsp?&lang=es&cc=es&pnameOID=410620&taskId=135&prodTypeId=18972&prodSeriesId=410618&submit.y=4&submit.x=7&lang=es&cc=es
saludos -
¡Ve al sitio de HP para descargar controladores y software para tu impresora!
--
¿Perdido en Internet? ¡No te preocupes! ¡Te ayudaremos!
* <-------¡Estás aquí!-
-
- Hola ??
https://www.commentcamarche.net/infos/25855-charte-d-utilisation-de-commentcamarche-net-respect-d-autrui/#politesse
Para Linux sería más astuto hacer la pregunta aquí:
https://forums.commentcamarche.net/forum/linux-unix-13#ecrire
--
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura
¡Sobre todo cuando no está...!!!!
-
-
Hola a todos.
Mis impresoras son de modelo: HP Laserjet 1320 y una HP PSC 1500 Series.
Las impresoras están instaladas con los CD que se proporcionaron.
No sé si estaban conectadas o no porque mi padre había llamado a un técnico para las instalaciones.
AYÚDENME. KOIDIMA JACQUES.-
Ok con "desinstalar programa"
Desinstala todo lo que tenga que ver con estas impresoras (las dos).
Luego, sin conectar la impresora, instala el CD de una de las dos....
Sigue las instrucciones que te darán... conectarás la impresora cuando te lo digan....
Luego veremos para la segunda....
--
Muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura
Sobre todo cuando no está ....!!!!
-
-
-
tengo el mismo problema que mi hermano y me está volviendo loco. Por favor, si encuentras una respuesta antes que yo, házmelo saber; de lo contrario, te enviaré mis resultados. ¡Adiós!
-
-
Hola,
BALADUR13, ¿puedes ayudarme? ¿Qué haces una vez que la instalación de la impresora HP LASERJET 1320n está hecha? Llevo 2 días con esto. Por favor, ayúdame; gracias de antemano. -
Hola, Ebakan, perdona por este retraso, he recibido tu mensaje, me has salvado, finalmente he podido volver a usar mi impresora, sabes que realmente soy una principiante, no entendía cómo funcionaba y ahora lo sé todo, de nuevo gracias por el servicio que me has brindado y por tu amabilidad.
Hasta otro día en el foro, nunca se sabe.
¡ADIÓS ADIÓS!!!!! -
-
Hola,
gracias por ayudarme a encontrar la dirección de un controlador para mi impresora STYLUS DX 3850, de lo contrario no puedo utilizarla, tengo un PC con Vista.-
Hola..Josy..
Los controladores de una Epson ...están en Epson.....>>>Haz CLIC AQUÍ<<<
Hola
--
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura...
¡Sobre todo cuando no está ahí...!!!!
-
-
-
Hola....??? Ebakan...
Un pequeño consejo para la próxima vez: >>>>>Haz clic aquí<<<<<
Dicho esto.... A veces solo hay que leer un poco los posts anteriores .... La ley del menor esfuerzo.... ¡qué plaga!!!
La pista >>>haz clic allí<<<
Hola
--
-
-
Hola, ¿podrías ayudarme a enviar el controlador de la impresora HP LaserJet 1320? Porque he perdido mi CD de instalación. Gracias de antemano.
-
Hola,
estoy intentando desesperadamente encontrar el controlador de mi impresora HP LaserJet P2015n en mi Vista. He ido al sitio del fabricante, pero allí tampoco lo encuentro. Ayúdame, por favor.-
Hola Bebz
¿Laserjet P2015n??? ... Hay una P2015dn
Mira aquí: >> http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/ProductList.jsp?lang=es&cc=es&prodTypeId=18972&prodSeriesId=1845551&taskId=135
Pero hay muchas posibilidades de que todas las P2015 tengan los mismos controladores... hay que comprobarlo
--
S especialmente cuando no está...!!!!
-
-
Hola,
he leído todo el tema, he encontrado el enlace a la página web de HP para los controladores de la HP 1320, pero no consigo encontrar la respuesta a mi problema personal.
Para resumir:
hace 2 años, uno de mis primos reinstaló el PC profesional de mi madre (un viejo Celeron 400 con Windows 98 edición 2).
Su instalación fue un verdadero desorden que hacía que el PC funcionara muy lentamente con las pocas aplicaciones que tenía.
Un amigo ha retomado esta semana toda la instalación del PC para hacerla funcionar correctamente, pero no podemos instalar esta famosa HP 1320. Solo encuentro los controladores para Windows 2000/NT4/XP/Vista, pero no para Windows 98. No sabemos dónde está el CD de instalación de HP y no hay manera de volver a llamar al primo que instaló la HP por primera vez porque estamos en desacuerdo.
Cualquier ayuda será bienvenida. Gracias.-
Hola Colinmclolo
Hp ya no proporciona controladores para W98 desde agosto de 2007...
Así que hay que buscar en otros lugares, aquí hay un sitio:
http://www.driverstock.com/HP-LaserJet-1320-driver-download/10-26-2969/index.html
Conserva este controlador con cuidado... cada vez es más difícil de encontrar....
Así que guárdalo.... luego para instalarlo.... el cable de conexión debe estar desconectado durante la instalación.... Suele solicitar el reconectar.
--
Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura...
¡Sobre todo cuando no está...!!!!- Re
la versión 2.0 del controlador para "HP LaserJet 1160/LaserJet 1320 North American and Western European Full Printing Solution?? Son controladores para W2000....!!!????
Para Windows 98 es
HP LaserJet 1320 controlador PCL5e Versión: 4.24.1320.4 Fecha pública: 5 de enero de 2005
O
HP LaserJet 1320 controlador PCL6 Versión: 4.24.1320.400 Fecha pública: 5 de enero de 2005
--
Sobre todo cuando no está...!!!! - Re-Re (LOL)
no no, es de Windows 98SE:
S.O.: Windows 98SE
Descripción del controlador de la HP LaserJet 1320:
Solución de impresión completa para HP LaserJet 1160/LaserJet 1320 de América del Norte y Europa Occidental
Descarga del controlador de la HP LaserJet 1320
Versión: 2.0
Fecha pública: 13 de noviembre de 2004
de hecho, para W98SE solo hay 4 opciones posibles, son puramente geográficas:
- HP LaserJet 1160/LaserJet 1320 Asia-Pacífico Solución de impresión completa
- HP LaserJet 1160/LaserJet 1320 Europa del Este Solución de impresión completa
- HP LaserJet 1160/LaserJet 1320 América del Norte y Europa Occidental Solución de impresión completa
- HP LaserJet 1160/LaserJet 1320 Europa del Norte Solución de impresión completa
De todas formas, instalé todo esta tarde y funcionó muy bien. Todo funciona.
¡Gracias de nuevo mil veces!!! ;-)
-
-
complemento de investigaciones:
versión del controlador FR: lj1320PCL5win2kxp2003-fr.exe
encontrado en un solo enlace, ¡y de pago! Así que si lo encuentras completo y gratis... gracias.
( versión del controlador UK: lj1320PCL5win2kxp2003-en.exe
encontrado en varios enlaces de Google. ) -
He perdido mi CD de instalación de mi impresora HP Laserjet 1320. Por favor, envíenme el controlador para descargar y poder hacer funcionar esta impresora porque realmente estoy atrapada.
Gracias-
Hola ??? Dene
Gracias, está bien, pero "hola" es en general la primera fórmula de cortesía.
Si leyeras un poco antes de enviar tu mensaje
además, si dieras el modelo exacto de esta 1320 (hay varios) y también el tipo de tu sistema operativo
la pista está aquí:
http://www.commentcamarche.net/forum/affich 2343583 driver hp laserjet 1320 pcl6#13
--
¡Sobre todo cuando no está allí...!!!!
-
-
Buenas tardes,
Bueno, me han dado una impresora hp laserjet 1320 (sin más) pero, por supuesto, sin el cd de instalación.
Entonces, he intentado ir al sitio de hp y descargar el controlador adecuado, pero no, no lo logro.
Doy algunos detalles adicionales: estoy en Windows XP y he conectado mi impresora mediante un adaptador paralelo/usb.
Windows ha reconocido la impresora, incluso me dice que está lista para usarse, ¡pero me está mintiendo! lol
Porque, de hecho, no la encuentro en ningún lugar de los paneles de configuración...
Por lo tanto: ¡AYUDA!!!
Gracias de antemano por su paciencia y su respuesta...
SEB-
Buenas noches Seb
Confieso que nunca he utilizado el adaptador //USB...
Pero durante la instalación de los controladores, ¿estaba conectado este cable?
Edit: Disculpas, en realidad nunca instalaste nada...
¿Cuál es el problema con la descarga? ¿Qué has descargado o intentado descargar...?
--
¡Sobre todo cuando no está allí...!!!! -
re-bonas noches,
sí, el cable estaba conectado (¡todavía lo está!)
Cuando descargo el driver, todo va bien hasta el momento en que me piden verificar que la impresora está bien conectada (sí) y que tiene energía (sí, otra vez). Respondo ok, me dicen que espere, eso dura unos segundos y el cuadro que me pregunta si la impresora está bien conectada y encendida regresa; vuelvo a validar y así sucesivamente, sin fin...
En resumen, no quiere funcionar.
Intento en vano descargar la solución del controlador de impresión HP LaserJet 1320 Plug and Play...
Pero ahora, intento otro por si acaso...
Gracias de nuevo por tu tiempo... -
El problema está ahí....
Durante la instalación de los drivers el cable debe estar desconectado. Es el procedimiento de instalación el que debe pedir la reconexión....
así que desinstala lo que se pueda y reinstala... por mi parte descargaría PCL5 o 6 (más reciente y además XP ya está preparado para plug and play)
--
¡Sobre todo cuando no está ahí...!!!! -
Hola Balladur.
Antes que nada, gracias por tu paciencia y tus consejos.
Bueno, te confieso que estoy empezando a desesperar...
¡He hecho todo lo que me dijiste! Pero, a pesar de todo, después de un largo momento en el que me dicen "nuevo material detectado" (durante la instalación del controlador) aparece el cuadro que me mata: "la instalación ha fallado"... ¡Argh!
Entonces, he intentado con los PCL5 y 6, pero aquí se me presenta otro problema: se extraen normalmente y luego me preguntan si quiero descomprimirlos.
Digo que sí, la operación es un éxito y... eso es todo.
Los encuentro bien en mi "program Files", pero no hay ningún comando de ejecución... No entiendo...
Lo peor de todo es que cuando conecto la impresora, Windows me dice que la reconoce y que la instala y que está lista para usarse!!! Pero no la encuentro en ningún lugar del panel de control...
Vamos, ¿tendrías un último consejo (aunque solo respondas mañana ;)), después, prometo que paro y empiezo a pensar en venderla!!!
Seb -
re-re-re...
¡Gracias por todo, Balladur!
¡He conseguido!!!!
Aunque no hay de qué estar orgulloso dado que no podría decirte exactamente qué hice para lograrlo.
Sí, eliminé todos los drivers que había instalado y, al final, fue añadiendo una impresora manualmente (en el panel de control) que encontré el driver correcto en la lista que me proponía Windows...
Así que, no sé si estaba allí desde el principio... imagino que sí, ya que eliminé todos los demás... Pero entonces, no entiendo por qué Windows no instaló el material automáticamente... Debo ser un poco "tonto". lol
En fin, aparentemente, solo puedo conectarlo a un solo puerto USB.
Como completo profano en materia de informática, pensaba que todos los puertos eran equivalentes y que se podían usar sin distinción... ¡Acabo de aprender que no!
Eso es todo.
Una vez más gracias, buenas noches y hasta luego
Seb
-
-
Hola
Le ruego que me ayuden enviándome por correo los controladores de las impresoras HP Laser Jet 1320 y 1012
Gracias por responderme.-
Hola Ouattara
CCM no envía nada por correo... te damos los enlaces para encontrar lo que buscas
para tu problema
Aquí está el punto de partida https://support.hp.com/fr-fr/
Buscas Laserjet 1320 y luego buscas controladores, luego eliges según tu SO... descargas y luego instalas (cable impresora/PC desconectado)... y sigues las instrucciones dadas..
Luego repites poniendo esta vez laserjet 1012
Así que si necesitas más ayuda, indica el tipo de SO y explica dónde se bloquee.
--
-
-
- 1
- 2
Siguiente