No hay conexión a la dirección localhost:3000
Resuelto
noraj
-
noraj -
noraj -
Hola,
Actualmente estoy probando diferentes software de gestión de anomalías y me enfrento a un problema:
He instalado Wamp server para tener un servidor local y he instalado el software Mantis.
Hasta aquí, todo ha ido bien.
Después quería instalar Redmine (ruby on rails) y para ello seguí numerosos tutoriales (fue una instalación larga y tediosa).
Sin embargo, mi navegador (Firefox) no puede conectarse a la dirección localhost:3000.
Cuando hago un localhost, sin embargo, funciona muy bien (el "funciona" lo atestigua).
He leído en alguna parte que podría ser un problema del cortafuegos, así que desactivé mi cortafuegos, pero no cambió nada.
¡Agradezco de antemano la ayuda que me puedan ofrecer!
¡Que tenga un buen día :)
Configuración: Windows 7 / Firefox 6.0.2
Actualmente estoy probando diferentes software de gestión de anomalías y me enfrento a un problema:
He instalado Wamp server para tener un servidor local y he instalado el software Mantis.
Hasta aquí, todo ha ido bien.
Después quería instalar Redmine (ruby on rails) y para ello seguí numerosos tutoriales (fue una instalación larga y tediosa).
Sin embargo, mi navegador (Firefox) no puede conectarse a la dirección localhost:3000.
Cuando hago un localhost, sin embargo, funciona muy bien (el "funciona" lo atestigua).
He leído en alguna parte que podría ser un problema del cortafuegos, así que desactivé mi cortafuegos, pero no cambió nada.
¡Agradezco de antemano la ayuda que me puedan ofrecer!
¡Que tenga un buen día :)
Configuración: Windows 7 / Firefox 6.0.2
2 respuestas
-
Hola,
comienza por verificar en netstat -a que el puerto esté en escucha (listening) sobre TCP
--
y ... ¡Voilá! -
¡Hola!
Primero, gracias por esta respuesta tan rápida.
No había pensado en comprobarlo porque me parecía obvio, pero aparentemente el puerto no está escuchando en TCP.
Es extraño ya que me parece que lo había configurado de esa manera siguiendo los tutoriales. Sin embargo, siendo una novata en Apache, no tengo idea de cómo solucionar este problema :|
¿Alguna idea?
¡Gracias de antemano!
¡Y que tengas un buen día!