Eliminar el verificador de actualizaciones
Resuelto/Cerrado
gaillard555
Mensajes publicados
198
Estado
Miembro
-
Tsoup2023 -
Tsoup2023 -
Hola,
he descargado el software update checker pero la descarga no se realizó correctamente. Como resultado, cada vez que enciendo mi PC, aparece un mensaje de error. Me gustaría poder desinstalar update checker correctamente ya que ya no lo necesito.
Configuración: Windows XP / Firefox 7.0.1
he descargado el software update checker pero la descarga no se realizó correctamente. Como resultado, cada vez que enciendo mi PC, aparece un mensaje de error. Me gustaría poder desinstalar update checker correctamente ya que ya no lo necesito.
Configuración: Windows XP / Firefox 7.0.1
3 respuestas
Hola,
Aquí hay una solución en Windows 7 para desinstalar UpdateChecker (Sitio oficial: http://www.updatechecker.net).
Ve a "Panel de control/Programas/...." y desinstala UpdateChecker.
Si el programa sigue presente....
Ve al "Administrador de tareas" en la pestaña "detalles" encontrarás UpdateChecker en ejecución, primer clic derecho "abrir ubicación del archivo", mantén esta ventana (ahí es donde el programa aún está instalado), segundo clic derecho y finalizar tarea.
En la ventana que has mantenido, busca UpdateChecker y elimínalo.
Analiza tu PC con tu antivirus y verifica si encuentra algo.
Aquí hay una solución en Windows 7 para desinstalar UpdateChecker (Sitio oficial: http://www.updatechecker.net).
Ve a "Panel de control/Programas/...." y desinstala UpdateChecker.
Si el programa sigue presente....
Ve al "Administrador de tareas" en la pestaña "detalles" encontrarás UpdateChecker en ejecución, primer clic derecho "abrir ubicación del archivo", mantén esta ventana (ahí es donde el programa aún está instalado), segundo clic derecho y finalizar tarea.
En la ventana que has mantenido, busca UpdateChecker y elimínalo.
Analiza tu PC con tu antivirus y verifica si encuentra algo.
SensiGreen
Ups... en Windows 10
annie
Gracias SensiGreen, logré desinstalar Update Checker en Windows 10, desde octubre de 2016 que quería quitarlo.