Problema de Windows Update (código de error 80072EE2)

Resuelto
lilidurhone Mensajes publicados 800 Fecha de registro   Estado Colaborador de seguridad Última intervención   -  
 DrizztDo'Urden36 -
Hola a todos y todas

Qué sorpresa esta mañana tener una actualización sobre la implementación del módulo de búsqueda de actualizaciones

El único inconveniente es que obtengo un error en cada búsqueda de actualizaciones (no es grave porque las actualizaciones se realizaron antes)

Eso va del error 80072EE2 a

¿Sobrecarga del servidor?

Gracias

Configuración: Dell latitude windows 7 pro

--
Si hay problema, siempre hay una solución
~~~~~~ Cs ~~~~~~

1 respuesta

lilidurhone Mensajes publicados 800 Fecha de registro   Estado Colaborador de seguridad Última intervención   3 817

Hola

Pongo a disposición la solución :)

De hecho, el código de error indicaba claramente un problema de sobrecarga de Windows Update

Por lo tanto, seguí esta guía

https://support.microsoft.com/en-us/windows/windows-update-faq-8a903416-6f45-0718-f5c7-375e92dddeb2#1TC=windows-7

1) Si aparece el error de Windows Update 80072ee2 al buscar actualizaciones, es posible que los servidores de Windows Update estén sobrecargados y estén recibiendo demasiadas solicitudes de actualizaciones. Cierre Windows Update, espere de 10 a 15 minutos, luego vuelva a ejecutar Windows Update. También puede esperar a que Windows Update se ejecute a la hora programada.

Seguí su consejo de esperar de 10 a 15 minutos y luego relanzar Windows Update

1 sola actualización disponible (opcional) se trata del controlador para el touchpad

Si hay un problema, siempre hay una solución
~~~~~~ Cs ~~~~~~
10
Kuneru Mensajes publicados 80 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   10

Hola,

Bueno, a mí me ha ayudado bastante... Así que calmen un poco antes de culpar a la persona que creó el tema... Francamente... ¿A qué viene eso? ¿A qué les sirve? ¿Se sienten poderosos detrás de su pantalla escribiendo tonterías...
En serio chicos, es un foro no un campo de batalla donde el que gana es el que envía un comentario que desprestigia al autor(a)...

Crezcan un poco, no sé...

Quiero agradecerte, lilidurhone, por este tema, que yo encuentro muy útil porque a veces en los sitios de Microsoft para encontrar tu respuesta te toma más tiempo. (esa es toda la razón de ser de un tema, chicos, ahorrar tiempo, no atacarse entre ustedes y hablo por todos, no solo por ti 2011N2...)

Cordialmente.
2
lilidurhone Mensajes publicados 800 Fecha de registro   Estado Colaborador de seguridad Última intervención   3 817 > Kuneru Mensajes publicados 80 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

:)

Gracias
0