Generar una lista de contraseñas con excel
mariposa
-
eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
Hola,
deseo generar una lista de contraseñas con un identificador. Luego debo comunicarlas por correo electrónico a sus destinatarios para que puedan registrarse en un directorio.
No tengo conocimientos en informática. Tal vez con Excel haya una solución.
La contraseña debe contener 3 mayúsculas, cifras y 3 minúsculas.
Por ejemplo: AAA15aaa
Gracias de antemano por la ayuda que me brindará.
Configuración: Windows 7 / Firefox 6.0.2
deseo generar una lista de contraseñas con un identificador. Luego debo comunicarlas por correo electrónico a sus destinatarios para que puedan registrarse en un directorio.
No tengo conocimientos en informática. Tal vez con Excel haya una solución.
La contraseña debe contener 3 mayúsculas, cifras y 3 minúsculas.
Por ejemplo: AAA15aaa
Gracias de antemano por la ayuda que me brindará.
Configuración: Windows 7 / Firefox 6.0.2
2 réponses
Hola,
en A1 :
=CAR(ALEATORIO()*26+65)&CAR(ALEATORIO()*26+65)&CAR(ALEATORIO()*26+65)&CAR(ALEATORIO()*10+48)&CAR(ALEATORIO()*10+48)&CAR(ALEATORIO()*26+97)&CAR(ALEATORIO()*26+97)&CAR(ALEATORIO()*26+97)
a copiar hacia abajo.
Cuando tengas suficiente, puedes copiar la columna A y hacer un 'pegado especial / valores' para fijar las contraseñas.
No controlo si hay duplicados, siendo la probabilidad extremadamente baja...
eric
en A1 :
=CAR(ALEATORIO()*26+65)&CAR(ALEATORIO()*26+65)&CAR(ALEATORIO()*26+65)&CAR(ALEATORIO()*10+48)&CAR(ALEATORIO()*10+48)&CAR(ALEATORIO()*26+97)&CAR(ALEATORIO()*26+97)&CAR(ALEATORIO()*26+97)
a copiar hacia abajo.
Cuando tengas suficiente, puedes copiar la columna A y hacer un 'pegado especial / valores' para fijar las contraseñas.
No controlo si hay duplicados, siendo la probabilidad extremadamente baja...
eric