Búsqueda de Fortitude 1994

link8866 Mensajes publicados 32 Estado Miembro -  
 Kaine -
Hola,

Estoy buscando una película para televisión de 1994, el título en francés es "Fortitude" (Fall From Grace), dirigida por Waris Hussein, basada en un libro de Larry Collins.

Solo he encontrado un VHS en amazon por 135€! O algunas ofertas dudosas en Ebay.
No hay DVD disponible, aparentemente esta película nunca se ha editado...

Sin embargo, tengo la última esperanza de que alguno de ustedes tenga una copia, tal vez grabada durante su emisión en France3.
Es una coproducción USA UK Francia Italia, así que tal vez haya esperanza de encontrar alguna pista en Francia...

Enlace IMdb :

http://www.imdb.fr/title/tt0109768

Gracias por su ayuda,
Link

15 respuestas

1. enila32 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 19

Hola,
    Poseo la película completa pero en blanco y negro...
    La pongo a disposición de las personas interesadas.
    Atentamente
    19
    1. PY_7297 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola,
      estoy interesado en la película Fortitude completa (B/N está bien).
      ¿Puedes ayudarme?

Gracias de antemano.
      0
    2. Yzy

Hola.
      Sé que el puesto es de hace unos años, pero si aún estás en este foro, estaría interesada en conseguir esta película.
      Gracias de antemano.
      2
    3. brucine Mensajes publicados 24865 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 172 > Yzy

Hola,

Se encuentra en streaming y en DVD (solo en inglés no regional en este último caso), pero hay que buscar por el título original: Fall from Grace
      0
    4. Yzy > brucine Mensajes publicados 24865 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Tienes un enlace? Porque no puedo encontrarlo en sitios de streaming reales.
      Gracias de antemano.
      0
    5. Emma

Hola, me gustaría mucho ver esta película, ¿podrías enviármela? Mi dirección de correo electrónico:

***@***

0
  2. ben

tienes razón, no es fácil de encontrar.

http://www.mega1111111111upload.com/?d=QQE550RK

lamentablemente solo hay una parte de la película. ahora estoy viendo el inicio, es en blanco y negro, ¿verdad?
    hay que quitar los 1.
    2
  3. boiteaphil Mensajes publicados 286 Estado Miembro 13

Hola,

Vuelvo sobre el tema, ¿alguien ha conseguido tener la película completa? ¡Es imposible de encontrar!
    Gracias por su ayuda.

Atentamente
    2
    1. Chris

Bien sûr que ce film est introuvable, personnellement je ne l'ai vu qu'une fois à la télé et pour cause. Les alliés se sont servis de résistants français en leur fournissant de faux renseignements sur le débarquement afin de faire croire aux Allemands que le débarquement aurait lieu dans la Manche. Ils ont fait en sorte que ces résistants soient pris par les Allemands et, pour éviter la torture, ils leur donnaient soi-disant des pilules de cyanure au cas où ils seraient capturés, mais ces pilules n'étaient que des bonbons. Ces résistants sont morts sous la torture, d'autres ont été déportés et sont morts dans les camps.
      0
    2. VISITEUR

es posible verlo a través de ALLOCINE
      0
    3. Guest > VISITEUR

Hola,

¿Tienes el enlace directo? Acabo de mirar en el sitio pero no lo encuentro.
      0
    4. Romain > Guest

Hola, ¿has tenido una respuesta? También he estado buscando esta película durante muchos años... sin éxito.
      Gracias de antemano.
      0
    5. SISSI

Lo grabé en 1980 cuando salió por la tele, está en color, pero en VHS ????

0
  4. ben

OK, acabo de verificar con las 3 partes y hay el genérico final. Funciona. 3 horas de película como estaba previsto.

1- Has recuperado el archivo
    http://www.mega1111111111upload.com/?d=QQE550RK
    (quitando los 1)

2- Una vez que lo tengas, copias el nombre de este archivo por completo incluyendo avi.001 al final. Lo pegas en Google pero cambiando 001 por 002.
    Te dará en respuesta en Google un sitio multiup org. (atención, no desactives nada, simplemente cierra si recibes una ventana)

3- Respondes al cálculo, haces clic en ok, y puedes descargarlo con mega...
    4- Repites con 003
    5- Une las partes con el software xtremsplit o cualquier otro software que desees.
    0
    1. gilbert53

He recuperado bien la primera parte, pero no puedo acceder al sitio multi.org; siempre encuentro la misma primera parte. ¿Qué debo hacer?
      0
  5. ultimy

Hola, ¿podrían reactivar el enlace, por favor?
    Estoy buscando esta película y es muy difícil de encontrar.
    ¡Con un enlace de Mega sería genial!
    ¡Gracias!
    0
    1. Meric

También estoy interesado en esta película. He leído Black-out de Connie Willies y desde entonces me interesa bastante lo que sucedió en Inglaterra en ese momento de la historia.
      0
  6. shizukalinka Mensajes publicados 1666 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   635

¡Solo tengo el libro, lo siento!
    0
  7. Sissi

No fortaleza está en color. Lo tengo en VHS de la época en que pude grabarlo.

0
  8. Sissi

Así como esta Gran Película autopsia de un crimen con Farah Facett, la flor ensangrentada, etc.

0
  9. Sissi

Esta película solo está en cinta VHS. La grabé durante su emisión en TF1.

0
  10. Sissi

Lo grabé en VHS cuando se emitió en tf1, pero no está a la venta

0
  11. Sissi

Con un VPN, ve a ver otro país, está en YouTube pero no en francés.

0