Problema Gmini XS100 Archos - Page 3

Resuelto
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  1. Prohibed_Man

Hola,
    Entonces, tengo un problema con mi Archos Gmini XS 100, el mío se niega a reproducir cierta música (estilo electrónico), así que si pudieras ayudarme, gracias.
    0
  2. dofly

Hola a todos,
    Como todos, yo también tengo un Archos Gmini XS100 que ha funcionado muy bien durante un año y desde hace poco se bloquea al iniciarse con el siguiente mensaje: error de lectura-imposible de leer en el disco. Al no estar ya en garantía, llevé mi dispositivo al servicio técnico de Fnac para que lo repararan. Sin embargo, según el vendedor, Archos ya no repara este modelo. De hecho, no tengo más alternativa... salvo la basura, quizás, y comprarme un nuevo MP3 (de otra marca, por supuesto)
    Pensé que era el único en esta situación, pero al ver todos estos mensajes, parece más que evidente que este modelo es defectuoso y que a Archos le importa un...

Ánimo a todos.
    0
  3. laurette

¡Hola a todos!
    Tengo un Gmini XS 100 y un ordenador con Windows Vista, y el ordenador no reconoce mi Archos. Necesitaría controladores compatibles con Vista, pero no los he encontrado en el sitio de Archos... ¿alguien podría ayudarme?
    0
  4. cilou

Yo también poseo un Archos Gmini xs 100 desde Navidad de 2005
    tuve un problema con el disco duro 8 meses después de tenerlo, se bloqueaba al encenderlo. Aún dentro de la garantía, Archos me cambió el disco duro y desde entonces no he tenido ningún problema, hasta la semana pasada cuando esta vez las baterías internas se agotaron ^^
    me gustaría saber si saben dónde puedo conseguir otras y, sobre todo, a qué precio
    por mi parte, encuentro este producto muy bueno y no tengo nada de qué quejarme.
    0
  5. Gulrick Mensajes publicados 130 Estado Miembro 4

Hola,
    En mi opinión, lo más fácil es llevarlo al servicio postventa de tu distribuidor para que lo reparen. Yo tuve exactamente los mismos problemas, el mío se bloquea muy a menudo, tengo mal contacto y mi indicador de batería es falso. ¡Considero que este tipo de problemas no deberían ocurrir con tanta frecuencia!
    0
  6. EsKa

Hola,

Tenía el mismo problema que algunos con el gmini xs 100:

Si no está conectado: al encender, arranca y se apaga antes de llegar al menú.

Si está conectado: enciende y se bloquea al establecer la conexión (o algo así :) ).

Creo que compré este dispositivo hace 4 años en Andorra... así que era seguro que ya no tendría garantía.

Empecé a jugar con el cable USB, conectándolo durante el arranque, desconectando, ... (60 minutos).

Entonces, milagro, VISTA lo reconoció y me preguntó si quería repararlo... ¡Lo hice y parece que está funcionando!

Personalmente, después de 4 años de uso intensivo (todos los días + BTT + esquí + ...), no estoy decepcionado con la marca y el próximo será un Archos por la simplicidad de uso y la robustez de la máquina.
    PD: tuve que soldar un terminal de la batería que se había soltado hace 3 o 4 meses.
    0
  7. EsKa

Pequeña adición:

Después, tuve que desconectar, reconectar, entonces me dio un error en el Archos y me propuso formatear, lo que hice.

Luego actualicé con el último sistema operativo del sitio y ahora estoy poniendo música y todo parece funcionar lo mejor posible... Espero estar de regreso por 4 años -_-
    0
  8. Xxpapaluigitxx

¡Hola a todos!

Bueno, tal vez tenga una solución para su problema, pero aún no la he probado porque no consigo encontrar el archivo que hay que descargar, pero lean lo que está escrito en el medio de esta página http://www.archos.com/...

Quizás esto les ayude, pero si alguien encuentra cómo descargar el archivo para el Archos, hágamelo saber, estaré encantado.

++

Adiós a todos.
    0
  9. vanden

Yo también tengo un Archos XS100 que se ha roto. La verdad es que es la segunda vez que el disco duro se daña en menos de 3 años. La primera vez el servicio técnico lo reemplazó, pero esta vez está muerto. Al final, leyendo los mensajes, hay dos tipos de fallas: la que el Archos aún arranca pero no es reconocido por la PC (o parece vacío); en este caso, una actualización del sistema operativo es suficiente (también me pasó) o el disco duro falla completamente, y ahí la pantalla se congela al encenderlo (después hay que mantener presionado el botón de apagado para apagarlo). Evidentemente, solo un reemplazo de la pieza resuelve el problema... En fin, digan lo que digan, los Archos gmini XS 100 y 104 tienen un gran problema de componente, ¡el número de mensajes lo demuestra!

Por lo tanto, mi pregunta es la siguiente: ¿se puede reemplazar el disco duro por otro más moderno o de marca diferente? ¿Alguien ha intentado la experiencia?
    0
  10. az_tonio

Hola a todos
    bueno, otra vez la rutina, tengo un xs 100 Archos, y tengo el mismo problema de mierda de reconocimiento en el PC, y a veces va muy lento. He descargado un controlador desde un enlace para eso.
    pero como no soy muy hábil con la computadora, me gustaría saber exactamente qué debo hacer con el controlador que he descargado y que está en mi escritorio en un archivo comprimido.
    gracias de antemano a quien pueda ayudarme.
    0
  11. makanakimca

Hola a todos
    Tengo un problema con mi Archos Gmini XS 100 de 4 GB, el disco duro se ha bloqueado. Se enciende, pero muestra R1, incluso cuando lo conecto a mi PC, aparece R1 o 0 octetos; al hacer clic en él, me dice que desea formatearlo y cuando lo formateo, me escribe que Windows no pudo formatear el disco extraíble. Me dice que necesito flashearlo y no sé si eso funcionaría. Entonces, si alguien ha tenido este problema y lo ha solucionado, por favor contáctenme. Aquí está mi correo electrónico: makanaki_mca@hotmail.fr y gracias.
    0
  12. Glokss

Hola, estoy desempolvando el tema porque tengo un problema con mi Archos 104:
    no puedo sincronizarlo más en modo disco duro. Ya había empezado a dar problemas antes, pero siempre lograba sincronizarlo al final, y ahora cuando lo conecto, la computadora me dice que el disco duro funciona correctamente, pero se reconoce como una unidad:F sin memoria y inutilizable. Así que por ahora lo uso en modo periférico, pero me gustaría poder reutilizarlo en modo disco duro.
    Pensé en un formateo, pero eso podría borrar todos los datos del lector.

¡Ayúdame por favor!
    0
  13. LouLou

¡Hola a todos!
    Yo también tengo el Gmini XS 100 y lo cambié el año pasado por el mismo aparato, pero ¡sigo teniendo los mismos problemas!
    antes no reconocía el dispositivo, ahora se queda bloqueado en la pantalla de inicio, ya sea en la PC o en modo de escucha normal.
    ¡Creo que eso me va a fastidiar rápidamente!
    Realmente necesito ayuda, ya que no puedo escucharlo ni siquiera conectado a mi PC.

¡Gracias de antemano!
    ¡Adiós!
    0
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3