Mi PS3 ya no muestra su menú principal
Resuelto
ZEREZ91
-
Samuel Géphine -
Samuel Géphine -
Hola a todos,
tengo una PS3 Slim de 120 Gb comprada en febrero de 2010, así que ya no está en garantía,
cuando intento encenderla con el botón PS del mando, la consola no se enciende, así que me veo obligado a encenderla con el botón de la consola, una vez encendida, me muestra la presentación de PS3 (las olas), luego mi tema, pero los íconos del menú de la consola no se muestran. Cuando pongo un juego dentro, no lo lanza.
Cuando quiero apagarla, ya sea con el botón PS o con el botón de la consola, emite un primer bip (la luz verde parpadea) y después de unos segundos, emite dos bips.
Después de esperar varios minutos con la esperanza de que se apague sola, la única forma es desconectarla :(
(sin YLOD)
¿Hay alguna manera de que mi consola muestre de nuevo su menú?
Les agradezco por la ayuda que puedan ofrecerme, esperando que alguien pueda ayudarme.
tengo una PS3 Slim de 120 Gb comprada en febrero de 2010, así que ya no está en garantía,
cuando intento encenderla con el botón PS del mando, la consola no se enciende, así que me veo obligado a encenderla con el botón de la consola, una vez encendida, me muestra la presentación de PS3 (las olas), luego mi tema, pero los íconos del menú de la consola no se muestran. Cuando pongo un juego dentro, no lo lanza.
Cuando quiero apagarla, ya sea con el botón PS o con el botón de la consola, emite un primer bip (la luz verde parpadea) y después de unos segundos, emite dos bips.
Después de esperar varios minutos con la esperanza de que se apague sola, la única forma es desconectarla :(
(sin YLOD)
¿Hay alguna manera de que mi consola muestre de nuevo su menú?
Les agradezco por la ayuda que puedan ofrecerme, esperando que alguien pueda ayudarme.
Enlaces relacionados:
- Mi PS3 no muestra imágenes en mi pantalla.
- Mi PS3 se enciende pero la pantalla no muestra nada.
- Mi PS3 se enciende, pero mi televisor muestra una pantalla azul y luego espero.
- ¡Mi PS3 no muestra imagen y el modo de recuperación no funciona!
- Mi PS3 ya no reproduce el sonido de los videojuegos.
- Mi PS3 slim enciende pero no muestra nada en la pantalla.
3 respuestas
-
Hola,
Reinstala tu FIRMWARE
Tomas una memoria USB, creas una carpeta "UPDATE" todo en mayúsculas, descargas el último FIRMWARE desde el sitio de SONY y lo colocas en la carpeta.
Conectas la memoria (atención, debe estar en formato FAT32), enciendes tu consola y dado que no puedes acceder al XMB tan pronto como se inicia, presiona simultáneamente SEMECT y START. -
Este modo asegura funciones que permiten salvar su PS3 en caso de falla.
En caso de problemas, como la desaparición del menú XMB, malas manipulaciones, o por ejemplo si apaga su PlayStation 3 durante una actualización y luego su consola no responde a nada, este modo asegura funciones que permiten salvar su PS3 en caso de falla. Es válido tanto para las PS3 FAT como para las PS3 SLIM.
Para acceder a este modo, proceda de la siguiente manera: consola apagada pero con la luz roja visible en el botón de encendido (I/O) en el frente. Presione este botón y espere a que la consola se apague, luego presione nuevamente este mismo botón, espere, escuchará un bip, espere, escuchará dos bips, suelte inmediatamente su dedo, aparecerá el modo de recuperación.
1 Reiniciar el sistema: esto reinicia la consola, pero puede que sea necesario reconfigurar los ajustes de audio y video.
2 Restaurar la configuración predeterminada: durante esta operación, se restauran los ajustes predeterminados del software del sistema y la información relacionada con el usuario que está actualmente conectado. Tenga cuidado al realizar esta operación, ya que los cambios en los parámetros no se pueden deshacer. El usuario es responsable de cualquier pérdida o alteración de datos. Será necesario ingresar la ID y la contraseña de conexión de PlayStation®Network y restablecer la conexión a Internet.
3 Restaurar el sistema de archivos: esto puede corregir datos corruptos.
4 Reconstruir la base de datos: esto ordena los datos del disco duro. Las carpetas de los juegos serán eliminadas.
5 Restablecer el sistema PS3: para eliminar todo el contenido del disco duro y restaurar los ajustes predeterminados del software del sistema (como al salir de fábrica).
6 Actualizar el sistema: instala la última actualización del software PS3. Deberá realizarse a través de una memoria USB. Procedimiento aquí. -