Velocidad de escritura demasiado lenta
stlpro
Mensajes publicados
615
Estado
Miembro
-
domi09 -
domi09 -
Hola,
estoy grabando en un pen drive desde un decodificador TNT, mi pen drive tiene 32 GB y la pantalla de mi televisor me muestra (cada 30 segundos): velocidad de escritura del dispositivo demasiado lenta. Si con un pen drive de 32 GB no se puede grabar, ¿qué capacidad deberían tener los pen drives? Preciso que no había nada en el pen drive. ¿Puedes ayudarme? GRACIAS
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
estoy grabando en un pen drive desde un decodificador TNT, mi pen drive tiene 32 GB y la pantalla de mi televisor me muestra (cada 30 segundos): velocidad de escritura del dispositivo demasiado lenta. Si con un pen drive de 32 GB no se puede grabar, ¿qué capacidad deberían tener los pen drives? Preciso que no había nada en el pen drive. ¿Puedes ayudarme? GRACIAS
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
3 respuestas
-
Hola,
Tengo el mismo problema con mi decodificador TNT + USB de 16GB, así como con otro televisor que tiene grabador en una memoria USB. Y esto, independientemente de la capacidad de la memoria (1GB, 4GB, 16GB).
Me parece evidente que no es el tamaño de las memorias lo que causa el problema. De hecho, en el comercio, las memorias USB generalmente se venden en blister, sin ninguna mención de sus cualidades técnicas, como las velocidades de transferencia de entrada (grabación) o de salida (lectura). ¡Lo que hace que descubramos el problema cuando ya es demasiado tarde!
Para que lo sepas, mi memoria USB Sandisk de 16GB, por ejemplo, se da un valor de 480 Mbps, lo que probablemente corresponde a 15 MB/segundo si aún estoy al día...(?). Lo que causa confusión es que la ficha técnica del fabricante indica expresamente que es adecuada para video. Sin embargo, parece que no es perfectamente así.
Espero conocer sus opiniones. -
He notado que en mi memoria USB se han creado dos carpetas: una carpeta "PVR" que corresponde, al parecer, a las grabaciones que realizo en una TV Tokaï, y una carpeta "ALIREC" que corresponde a las grabaciones que realizo con el decodificador Peekton.
Si abro "ALIREC" veo que contiene una subcarpeta en la que están guardados 2 archivos (un archivo del tipo archivo de media vlc .rec, llamado INFO, y un archivo con un número como nombre, y de tipo clip de video. Es el que abro en la computadora. El decodificador Peekton se las arregla...
Si abro "PVR", que es creado por mi otra TV (Tokaï), contiene 3 archivos de los cuales 2 solo tienen 1ko y son de tipo TMP y PLT. El tercero es de tipo CLIP de video y es el que se abre para reproducción en la TV y que hay que hacer clic para reproducir en la computadora.
Entonces, no hay que preocuparse por todo esto... Los dispositivos se manejan bien. Y yo también, aunque sea ignorante en informática. -
¿Has probado con un disco duro más rápido en general?