Autorun.inf de UsbFix

Resuelto
x-luc-emmanuel-x Mensajes publicados 262 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
x-luc-emmanuel-x Mensajes publicados 262 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, después de usar USBFix, mi hermano vacunó todas las particiones, el problema es que el antivirus no deja de indicarme que autorun es un virus. Quería saber si conoces un método para deshacerme de los autorun.inf instalados por USBFIX y erradicar completamente todo.

Cordialmente ;) !

Configuración: Windows XP / Firefox 6.0

--
Quien no arriesga, no gana, Luc.....

2 respuestas

Usuario anónimo

Los autorun no son todos virus.
Tu antivirus los detecta como virus porque son cosas que se inician automáticamente cuando conectas el dispositivo que los contiene.
--
私はアオノツクネです。
0
x-luc-emmanuel-x Mensajes publicados 262 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9

Sí, sé que no son virus, es el programa que se instala después de vacunar, pero yo quiero eliminarlos ahora porque estoy cansado de las alertas del antivirus.
0
x-luc-emmanuel-x Mensajes publicados 262 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9

Una astucia encontrada en lugar de eliminarlo, renombra cada carpeta de autorun.inf a Atorun.inf
El que no arriesga, no gana, Luc.....
0