Extraer .exe a .INF

Resuelto/Cerrado
onmyway1 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
kaneagle Mensajes publicados 86259 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

Mi netbook tiene unos pequeños problemas, no demasiado graves hasta ahora, pero me voy de viaje y quiero hacer una instalación antes de irme, y también aprovechar para poner XP en una memoria USB booteable en caso de que algo salga mal. Conozco el procedimiento con winsetupfrom usb, sólo necesito añadir los controladores del SATA en la unidad USB porque el disco duro no es detectado. He tomado el controlador del sitio oficial: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-89600-1&cc=fr&dlc=fr&lc=fr&os=228&product=4227975&sw_lang= el netbook es el modelo Compaq Mini CQ10-41

Tenía pensado añadirlo a Nlite, pero el archivo es un .exe y no un .inf. He intentado con universalextractor y no me da nada. ¿Hay alguna solución para convertir este archivo sin volverme loco?

Gracias

2 respuestas

kaneagle Mensajes publicados 86259 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 677

Buenas noches,

Prueba este --> piloto

--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento.
1
onmyway1 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

impecable, funciona bien, instalación exprés, te has lucido.

Buena continuación en el estudio de la historia del mundo, esperando que logres desentrañar correctamente lo verdadero de lo falso, al final hay... la humildad ante el gran relojero, no lo olvides. Servicio a cambio de servicio ;)
0