¡Problema de frecuencia fuera de rango!
Resuelto
kellalex
-
exla Mensajes publicados 22532 Estado Colaborador -
exla Mensajes publicados 22532 Estado Colaborador -
Hola,
Esta mañana quise cambiar la resolución (simplemente en el panel de configuración) y apareció una pantalla negra con un marco azul explicando que las frecuencias estaban fuera de rango.
Desde entonces, tengo el mismo problema cada vez que reinicio mi PC. He visitado numerosos foros donde he visto muchos problemas similares, pero aún no he logrado solucionarlo. He iniciado en modo seguro, desactivé y desinstalé el controlador de la tarjeta gráfica (lo cual permite que el PC funcione), pero cuando reinstalo el controlador, tengo el mismo problema. He verificado el cable y he intentado cambiar la resolución, lo cual no cambia nada.
Además, en Windows 7 no veo cómo cambiar las frecuencias. En el panel de configuración no tengo la opción de hacerlo.
Gracias por ayudarme si saben cómo hacerlo.
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.16
Esta mañana quise cambiar la resolución (simplemente en el panel de configuración) y apareció una pantalla negra con un marco azul explicando que las frecuencias estaban fuera de rango.
Desde entonces, tengo el mismo problema cada vez que reinicio mi PC. He visitado numerosos foros donde he visto muchos problemas similares, pero aún no he logrado solucionarlo. He iniciado en modo seguro, desactivé y desinstalé el controlador de la tarjeta gráfica (lo cual permite que el PC funcione), pero cuando reinstalo el controlador, tengo el mismo problema. He verificado el cable y he intentado cambiar la resolución, lo cual no cambia nada.
Además, en Windows 7 no veo cómo cambiar las frecuencias. En el panel de configuración no tengo la opción de hacerlo.
Gracias por ayudarme si saben cómo hacerlo.
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.16
2 respuestas
-
Hola,
Inicie en modo seguro
Presione la tecla F8 en general o (F5 según la computadora) al iniciar, luego seleccione, con las flechas del teclado, "modo seguro" y presione la tecla Enter
Inicie como administrador
Intente hacer una restauración del sistema a una fecha anterior al problema.
Para Windows 7
https://www.commentcamarche.net/informatique/windows/147-restaurer-windows-avec-les-points-de-restauration/
--
Cordialmente, exla -
¡Gracias por todo, una restauración habría sido suficiente. ¡No había pensado en eso!
¡Gracias de nuevo!