Problema resolución 1920x1080 nvidia geforce
Resuelto
cathartes
-
Nico6925 Mensajes publicados 9 Estado Miembro -
Nico6925 Mensajes publicados 9 Estado Miembro -
Hola,
Después de una mala maniobra al apagar mi pc (cortar la corriente de la regleta demasiado pronto), mi resolución ha cambiado a 1280x720, y es imposible volver a 1920x1080 ...... que es, sin embargo, la resolución recomendada...
Dispongo de una tarjeta nvidia geforce GT330M en Windows 7, 64 bits
Ya he probado varias cosas ..... pero no hay forma de solucionarlo!
gracias por su ayuda .....
Configuración: Windows 7 / Safari 535.1
Después de una mala maniobra al apagar mi pc (cortar la corriente de la regleta demasiado pronto), mi resolución ha cambiado a 1280x720, y es imposible volver a 1920x1080 ...... que es, sin embargo, la resolución recomendada...
Dispongo de una tarjeta nvidia geforce GT330M en Windows 7, 64 bits
Ya he probado varias cosas ..... pero no hay forma de solucionarlo!
gracias por su ayuda .....
Configuración: Windows 7 / Safari 535.1
1 respuesta
-
Hola,
¿Desde tu oficina, un clic derecho/resolución de pantalla no te permite cambiarlo? Entonces intenta reinstalar los controladores desde el sitio de nVidia...
--
Vive libre, aprende libre, ayuda libre, ¡Feliz hacking!
Más que nada en informática, el error es humano.-
-
-
Bueno, pues milagro de la informática... nunca sabré por qué, pero ha vuelto solo después de un modo de suspensión... ¡es una locura! Pero lo que cuenta es el resultado, gracias de todos modos
;-)¡En efecto, es un gran clásico! Acabo de cambiar mi configuración y tengo de nuevo este problema, que ya había tenido tras la instalación de mi pantalla de 144 hz. Y sí, efectivamente, no hay nada que hacer, hay que esperar, sin hacer nada, tomando con paciencia lo malo, y vuelve a la normalidad en algún momento, esperando que no dure varios días... Tengan en cuenta que este problema no es exclusivo de las pantallas, y puede surgir con cualquier dispositivo conectado (especialmente inalámbrico).
-