Problema de controladores para NVIDIA GeForce 820m
deltasoft
Mensajes publicados
32
Estado
Miembro
-
billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Compré un nuevo PC hace 3 días y desde esta mañana, mi tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 820m no funciona, en el administrador de dispositivos tiene un símbolo amarillo y esta descripción: "windows ha detenido este dispositivo porque presenta problemas. (código 43)" ¿qué debo hacer? Por favor, realmente necesito ayuda. ¡Gracias de antemano!
Mi PC es un Acer Aspire E 17 con un procesador Intel Pentium CPU N3540 con 4GB de RAM en Windows 8.1 (64 bits).
Compré un nuevo PC hace 3 días y desde esta mañana, mi tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 820m no funciona, en el administrador de dispositivos tiene un símbolo amarillo y esta descripción: "windows ha detenido este dispositivo porque presenta problemas. (código 43)" ¿qué debo hacer? Por favor, realmente necesito ayuda. ¡Gracias de antemano!
Mi PC es un Acer Aspire E 17 con un procesador Intel Pentium CPU N3540 con 4GB de RAM en Windows 8.1 (64 bits).
11 respuestas
re
aparentemente el controlador no funciona en tu PC (código 43)
revisa si puedes hacer una restauración del sistema a una fecha anterior a tu problema
https://www.commentcamarche.net/informatique/windows/147-restaurer-windows-avec-les-points-de-restauration/
PD: si no tienes un punto de restauración anterior a tu problema,
dame la referencia completa de tu PC (tienes una etiqueta debajo del PC)
dime qué tal va
@+
--
el nivel de radiación es más alto en el paro que en Chernobyl
aparentemente el controlador no funciona en tu PC (código 43)
revisa si puedes hacer una restauración del sistema a una fecha anterior a tu problema
https://www.commentcamarche.net/informatique/windows/147-restaurer-windows-avec-les-points-de-restauration/
PD: si no tienes un punto de restauración anterior a tu problema,
dame la referencia completa de tu PC (tienes una etiqueta debajo del PC)
dime qué tal va
@+
--
el nivel de radiación es más alto en el paro que en Chernobyl
Hola
¿Has actualizado el controlador de tu tarjeta Nvidia?
¡Hasta luego!
--
El nivel de radiación es más alto en el paro que en Chernobyl.
¿Has actualizado el controlador de tu tarjeta Nvidia?
¡Hasta luego!
--
El nivel de radiación es más alto en el paro que en Chernobyl.
re
descarga este controlador en tu ESCRITORIO haz clic aquí
debes "descomprimirlo" con 7zip (por ejemplo)
el enlace en caso de necesidad https://www.7-zip.org/
toma el de 64 bits para tu pc
cuando el controlador esté descomprimido, haz doble clic para abrirlo y clic derecho en el SETUP (ejecutar como administrador)
PD: puede que tengas que desinstalar el controlador presente en tu pc antes de instalar el nuevo
dime qué tal te va
@+
--
el nivel de radiación es más alto en el servicio de empleo que en Chernobyl
descarga este controlador en tu ESCRITORIO haz clic aquí
debes "descomprimirlo" con 7zip (por ejemplo)
el enlace en caso de necesidad https://www.7-zip.org/
toma el de 64 bits para tu pc
cuando el controlador esté descomprimido, haz doble clic para abrirlo y clic derecho en el SETUP (ejecutar como administrador)
PD: puede que tengas que desinstalar el controlador presente en tu pc antes de instalar el nuevo
dime qué tal te va
@+
--
el nivel de radiación es más alto en el servicio de empleo que en Chernobyl
re
elimina el controlador que descargaste en tu escritorio
descarga este controlador en tu ESCRITORIO HAZ CLIC AQUÍ
desinstala el dispositivo de tu tarjeta gráfica Nvidia a través del administrador de dispositivos (clic derecho >> desinstalar)
pasa ccleaner >> limpiador + registro
reinicia el pc e instala el nuevo controlador
dime cómo te va
@+
--
el nivel de radiación es más alto en el empleo que en Chernobyl
elimina el controlador que descargaste en tu escritorio
descarga este controlador en tu ESCRITORIO HAZ CLIC AQUÍ
desinstala el dispositivo de tu tarjeta gráfica Nvidia a través del administrador de dispositivos (clic derecho >> desinstalar)
pasa ccleaner >> limpiador + registro
reinicia el pc e instala el nuevo controlador
dime cómo te va
@+
--
el nivel de radiación es más alto en el empleo que en Chernobyl
¡Vale! ¡Mi problema ha vuelto a empezar! --' Mismo escenario... pero ahora ya no tengo más servicio de atención al cliente...
¿Y qué quieres saber sobre la configuración?