La función fn+f9 ya no funciona

Resuelto
frantz -  
 tom -
Hola,

tengo un portátil Asus X72J con Windows 7, y desde hace 2 días tengo un pequeño problema: la combinación de teclas FN + F9 (que sirve para desactivar el touchpad) ya no funciona. En cambio, todos los otros atajos FN + funcionan muy bien. En el trabajo mantengo el touchpad activo, pero en casa prefiero conectar mi ratón USB por practicidad. Si alguien tiene una solución para reactivar esta combinación,
espero sus respuestas con impaciencia.
Gracias de antemano.

Configuración: Windows 7 / Firefox 5.0

6 respuestas

1. Grogneton

Hola, yo tuve el mismo problema y finalmente lo resolví. Envié un correo a Asus y me dijeron que debía instalar ASUS SMART GESTURE. Abres la ventana de Windows en tu teclado, luego haces clic en ASUS, después en ASUS INSTALL y instalas ASUS SMART GESTURE. Reinicias tu ordenador una o varias veces (no sé por qué, pero se reinició 3 veces) y luego funciona.
    Buena suerte.
    17
    1. AndaSixx

Tengo el mismo problema, pero lamentablemente, no hay cambios para mí a pesar de las actualizaciones de Smart Gesture...
      0
    2. Jno07 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

De verdad, gracias porque ya no podía más de tener que volver siempre atrás después de tocar el panel. Cuando trabajas con el teclado, es frustrante.
      Atención, la instalación debe hacerse 2 veces y hay que reiniciar 3 veces, de lo contrario, efectivamente, no funciona.
      0
    3. Niko

¡Gracias a Grogneton por LA solución!
      0
    4. tom

La solución no funciona a pesar de la instalación de Smart Gesture => Asus R510V, ayuda...
      0