Función CTRL + F9
Debutant frustré
-
syloo -
syloo -
Hola,
En Word 2003, estoy intentando crear una condicional (If) que haga referencia a un marcador de lista desplegable.
Así, si mi lista desplegable, llamada "elección", indica 1, quiero que la respuesta sea "Sí" en el campo condicional.
Si el número es otro, la respuesta debería ser "No".
He leído en el foro que hay que poner el marcador en campo con llaves (Ctrl+F9).
Cuando estoy en "Propiedades de campo avanzado", creo que debería tener el siguiente comando:
IF { elección }=1 "Sí" "No"
Pero el comando Ctrl+F9 no funciona en el "Código de campo" y si lo hago manualmente, no funciona.
¡Gracias de antemano! Su ayuda me sería muy valiosa!!!
En Word 2003, estoy intentando crear una condicional (If) que haga referencia a un marcador de lista desplegable.
Así, si mi lista desplegable, llamada "elección", indica 1, quiero que la respuesta sea "Sí" en el campo condicional.
Si el número es otro, la respuesta debería ser "No".
He leído en el foro que hay que poner el marcador en campo con llaves (Ctrl+F9).
Cuando estoy en "Propiedades de campo avanzado", creo que debería tener el siguiente comando:
Pero el comando Ctrl+F9 no funciona en el "Código de campo" y si lo hago manualmente, no funciona.
¡Gracias de antemano! Su ayuda me sería muy valiosa!!!
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.6
No funciona. Leí su respuesta en un foro anterior.
Parece que es absolutamente necesario usar la función CTRL + F9 para insertar las llaves, de lo contrario no funciona. Sin embargo, esta función no me está disponible en el campo "elección". Sin embargo, si uso el botón derecho "modificar campo" y veo el comando resaltado, puedo hacerlo, pero cuando protejo el formulario, el campo se convierte en texto!!!!!
Si escribo la fórmula tal como usted la escribe,
{IF { elección }=1 "Sí" "No"}
no obtengo un campo lógico, sino un campo de texto que muestra la fórmula.
Si escribo la fórmula sin las llaves en los extremos:
eso anula el campo.
Si escribo la fórmula sin las llaves en los extremos y sin espacios antes y después de elección:
IF {elección}=1 "Sí" "No"
eso me indica la palabra elección.
En las FAQ del foro no encontré respuesta.
Quizás podría enviarle mi pequeño archivo de prueba para hacerme entender mejor??
Gracias de nuevo.
Te he dado la única correcta. Todos los { } se obtienen con Ctrl+F9.
Hay que saber que los campos no se actualizan solos. Además, tienes que marcar la opción "Calcular al salir" en tu campo de lista desplegable.
Cuando proteges el documento, es normal que ya no veas el código del campo, ves el resultado del campo, eso es lo que importa.
Cuando dices "Pero esta función no me es accesible en el campo "opción".", no sé lo que significa.
Un campo se crea ya sea a través del menú Insertar, Campo, o a mano mediante el atajo Ctrl+F9.
Cuando un campo es un poco complicado, hay que hacerlo a mano.
He explicado todo aquí sobre lo que son los campos:
http://faqword.fr/...
Creo que te va a aclarar sobre lo que son los campos de Word.
m@rina
--
No hace falta que me hagas preguntas por MP...
Definitivamente no las voy a responder... El foro es para eso.
--
No hace falta que me hagas preguntas por MP...
Definitivamente no las voy a responder... El foro es para eso.