Restauración de un tocadiscos Sony HMK-70
JeanBaptiiste92
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
JeanBaptiiste92 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
JeanBaptiiste92 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola a todos,
Así que aquí estoy, soy nuevo en el foro y necesito ayuda.
Regresé de las vacaciones en casa de mi abuelo y me mostró un tocadiscos de la marca Sony, modelo HMK-70, que tiene radio y casete.
El gran problema es que una vez que conecto el altavoz no sale ningún sonido y no entiendo muy bien el sistema que hay detrás.
Si alguien pudiera ayudarme, sería muy amable.
Configuración: Windows 7 / Safari 535.1
Así que aquí estoy, soy nuevo en el foro y necesito ayuda.
Regresé de las vacaciones en casa de mi abuelo y me mostró un tocadiscos de la marca Sony, modelo HMK-70, que tiene radio y casete.
El gran problema es que una vez que conecto el altavoz no sale ningún sonido y no entiendo muy bien el sistema que hay detrás.
Si alguien pudiera ayudarme, sería muy amable.
Configuración: Windows 7 / Safari 535.1
3 respuestas
-
Bien es un "cadena hi-fi" vintage, la aguja de lectura puede estar averiada, si pones un disco de 45/33/78 rpm y el altavoz no emite ningún sonido, significa que necesitas cambiar la aguja.
-
Gracias por tu respuesta,
Entonces no es solo para los discos... No sale ningún sonido cuando pongo la radio o una cinta. Ahora me pregunto si mi abuelo hizo bien la conexión del cable con el conector Din 41529 porque es la primera vez que veo eso... ¿Puedo poner una foto aquí para mostrarte un poco porque no me estoy saliendo muy bien... :-/ Lógicamente se pueden conectar dos altavoces, pero al lado hay como un pequeño transistor, bueno no sé cómo se llama, ISS, y eliges entonces el altavoz A o B... ¿Se pueden conectar los dos al mismo tiempo o no?
Y después tengo otra pregunta... ¿Cuál es el diámetro de la correa para la platina porque, con el tiempo, se ha roto...
Gracias de nuevo por tus respuestas
Jean-Baptiste -
¿Alguien más podría ayudarme, por favor? Ya necesito saber qué correa elegir y cómo ponerla.